• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se adelanta?

Estado
Hilo cerrado
I

ion80

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Desde que el pasado diciembre adquirí mi nuevo Tag Heuer Aquaracer Automatico Calibre 5, no dejo de mirarlo....mi novia se está mosqueando....En fin. Al lio.
Creo que mi reloj se adelanta,....pero. Cuando los expertos dicen que se adelanta....qué hora, o que toman por referencia? El inicio del telediario de tve, o el numero de kikis que echan en una hora?
Bromas aparte me gustaria saber cómo calcularlo y segundo saber si es normal. Que lo será.
Se debe dar un tiempo prudencial de uso, al ser nuevo, para que ese Calibre 5, esté a pleno rendimiento?

Por ultimo, qué os parece el calibre 5?
Gracias por vuestra ayuda,

ion80
 
No debes de preocuparte de momento de lo que adelanta el reloj, en principio es normal,en unos meses seguro que ya esta un poco mas ajustado, el mio tambien hizo asi.
https://watches.uhrzeit.org/, puedes mirar la hora y los segundos por aqui y controlarlo al cabo de una semana, pero no te obsesiones.
Saludos.
 
Yo tengo el mismo calibre 5 en el carrera automático desde menos de un mes (el mío es ETAsa 25 jewels, pero puede ser Sellita sw200 26 jewels)tb, yo como lo calculo es con el GPS en el Tom tom o sino descárgate la aplicación GPStime en cualquier movil q tenga android en internet no es exacta aunque pongas reloj atómico porque depende de la condensación de las líneas. Yo la cuenta la hago en 24 horas y me adelanta aproximadamente 9 segundos pero como t dice el compañero aun es pronto, hay que esperar a que se ajuste.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie