• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis si en el SAT se puede ir para comprobar autenticidad?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola!

¿se puede ir al SAT y que hagan un papel diciendo si un reloj es autentico?

muchas gracias
 
Si, sin problema.
 
Esta bien saberlo.
 
Previo paso por caja imagino
 
Desconocía que el Servicio Técnico hiciese certificados de autenticidad.
 
Quizá alguno lo haga pero posiblemente cobren, a pesar de todo cuando el reloj sale de allí ya no significa nada ya que cualquiera puede modificar o alterar cosas, digamos el papel solo podría ser "interesante" para garantizar la tranquilidad del que lo ha llevado en el sat de que es un reloj autentico pero una vez fuera de allí si se decide venderlo para el comprador igual no le vale para nada y de muy poco.
 
Yo pensaba que solo certificaban haciendo revisión o previo pago...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo he vendido 2 de mis Tag, y en ambas ocasiones recomendé a los compradores pasarnos antes de hacer la transacción por el CO de Tag Heuer, para que se quedaran más tranquilos. Eso hicimos y una vez en el CO, nos confirmaron de viva voz que los relojes eran originales. El servicio fue gratuito aunque eso sí, en ningún caso nos dieron un certificado impreso. Este servicio, idéntico, también me lo han dado en Omega.

Eso sí, si tienen que abrir el reloj para comprobar la maquinaria, te cobrarían a precio de ST.

He de decir que yo disponía de la caja, documentación, tarjetas de garantía etc.
 
Supongo que en cualquier relojería que comercien con Tag también pueden hacer ese mismo 'reconocimiento' visual. Otro tema es abrirlo como comentas, pasando por caja.

Un saludo


Yo he vendido 2 de mis Tag, y en ambas ocasiones recomendé a los compradores pasarnos antes de hacer la transacción por el CO de Tag Heuer, para que se quedaran más tranquilos. Eso hicimos y una vez en el CO, nos confirmaron de viva voz que los relojes eran originales. El servicio fue gratuito aunque eso sí, en ningún caso nos dieron un certificado impreso. Este servicio, idéntico, también me lo han dado en Omega.

Eso sí, si tienen que abrir el reloj para comprobar la maquinaria, te cobrarían a precio de ST.

He de decir que yo disponía de la caja, documentación, tarjetas de garantía etc.
 
  • #10
Supongo que en cualquier relojería que comercien con Tag también pueden hacer ese mismo 'reconocimiento' visual. Otro tema es abrirlo como comentas, pasando por caja.

Un saludo

Así es; en cualquier distribuidor autorizado pueden darte este servicio. Yo siempre lo he hecho en un CO porque me daba más confianza y por comodidad, pues tengo uno al lado de casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie