• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

s.o.s por favor

Estado
Hilo cerrado
R

role

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaría pedidos vuestra ayuda, os cuento me he comprado un tag heuer acuaracer calibre s con esfera amarilla y correa de caucho en estados unidos lo estuve usando allí y probando durante mi viaje allí pero yo soy muy despistado y cual fue mi sorpresa cuando llegue a españa , me deje el manual de intrucciones en el hotel creo que fue allí aunque seguro no lo se porque me llevaba el manual conmigo a todos los sitios y cuando tenia oportunidad lo echaba un ojo, bueno el caso es que no lo tengo y no se ajustar la fecha ni se ajustar el año , he estado buscando en internet y no lo encuentro el manual, por favor si alguno me podría ayudar o me diría como conseguirlo me haría un favor porque me imagino que cualquier distribuidor de tag heuer me cobrara un pico por el manual,un saludo y a ver que me decís,gracias.::Dbt::
 
Última edición:
Buenas noches:
el ajuste consta de 5 fases:
- lo primero que tienes que hacer es sacar la corona. El segundero se situará en el segundo 15 o en el 45, lo que indica que vas a ajustar la aguja de la hora. Si el segundo está en el 15 indica que la hora es PM y si está en el 45, que la hora es AM. Pulsando el botón superior desplaza las horas hasta llegar a la que quieras.
- una vez ajustada la hora pulsa el botón de abajo para ajustar los minutos. El segundero se sitúa en el segundo 30 para indicar que corresponde ajustar los minutos. Pulsa el botón superior hasta alcanzar el minuto que quieras. Si mantienes el botón superior pulsado, los minutos avanzan rápidamente.
- una vez ajustados los minutos pulsa el botón inferior para ajustar el año. El segundero se sitúa en el segundo 55 para indicar que corresponde ajustar el año. Pulsa el botón superior para buscar el año que quieras. Las decenas se indican en el contador de las 8 y las unidades en el de las 4.
- una vez ajustado el año pulsa el botón inferior para ajustar el mes. El segundero se sitúa en el segundo 0 para indicar que corresponde ajustar el mes. Pulsa el botón superior para buscar el mes que quieras. Las decenas (0 o 1) se indican en el contador de las 8 y las unidades en el de las 4.
- una vez ajustado el mes pulsa el botón inferior para ajustar el día del mes. El segundero se sitúa en el segundo 5 para indicar que corresponde ajustar el día. Pulsa el botón superior para buscar el día del mes que quieras Las decenas (0, 1, 2 o 3) se indican en el contador de las 8 y las unidades en el de las 4.
Una vez ajustado todo pulsa la corona y la hora empezará a funcionar, desde el segundo 0.

Espero que te haya servido la explicación.
Un saludo
 
Buenas noches:
el ajuste consta de 5 fases:
- lo primero que tienes que hacer es sacar la corona. El segundero se situará en el segundo 15 o en el 45, lo que indica que vas a ajustar la aguja de la hora. Si el segundo está en el 15 indica que la hora es PM y si está en el 45, que la hora es AM. Pulsando el botón superior desplaza las horas hasta llegar a la que quieras.
- una vez ajustada la hora pulsa el botón de abajo para ajustar los minutos. El segundero se sitúa en el segundo 30 para indicar que corresponde ajustar los minutos. Pulsa el botón superior hasta alcanzar el minuto que quieras. Si mantienes el botón superior pulsado, los minutos avanzan rápidamente.
- una vez ajustados los minutos pulsa el botón inferior para ajustar el año. El segundero se sitúa en el segundo 55 para indicar que corresponde ajustar el año. Pulsa el botón superior para buscar el año que quieras. Las decenas se indican en el contador de las 8 y las unidades en el de las 4.
- una vez ajustado el año pulsa el botón inferior para ajustar el mes. El segundero se sitúa en el segundo 0 para indicar que corresponde ajustar el mes. Pulsa el botón superior para buscar el mes que quieras. Las decenas (0 o 1) se indican en el contador de las 8 y las unidades en el de las 4.
- una vez ajustado el mes pulsa el botón inferior para ajustar el día del mes. El segundero se sitúa en el segundo 5 para indicar que corresponde ajustar el día. Pulsa el botón superior para buscar el día del mes que quieras Las decenas (0, 1, 2 o 3) se indican en el contador de las 8 y las unidades en el de las 4.
Una vez ajustado todo pulsa la corona y la hora empezará a funcionar, desde el segundo 0.

Espero que te haya servido la explicación.
Un saludo
joerrrrrrrr gracias cmo no me va a servir de explicacion si me lo has dado mascado un millon de gracias cuando llegue a la noche a casa lo hare, un saludo y ya te contare si he sido capaz jejej:worshippy::worshippy:
 
Espero lo consigas pues es facil,saludos
 
genial gracias a jorgito ya lo tengo puesto en marcha gracias de nuevo a todos
 
De nada. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie