• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos queria haceros una pregunta:¿ cuanto os han tardado en hacer una revision en el SAT de madrid ? . Es que mande mi aquaracer 300 day.date y en 15 dias ni siquiera me han dado presupuesto, me dijeron que mientras no lo viera el tecnico no me podrian decir cuanto costaria. Un saludo y gracias a todos.
 
¿Nadie lleva sus relojes a revisar?
 
Yo he pedido una estimativa para la revisión de un TH Carrera y el tiempo en entregarme el reloj dependía de lo que tardarán en enviarle los repuestos desde TH. Eso sí, el presupuesto para la revisión fue rápido (en Cpruña)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie