• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision tagheuer

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.Tengo un aquaracer cal 16 day-date que acaba de cumplir 5 años ,la cosa es que ultimamente noto la masa oscilante algo perezosa (ya sabeis que los 7750 una de sus caracteristicas es como se mueve la masa, el que tenga uno sabra a que me refiero) .Decido que ya ha llegado el momento de hacerle una revision general, llamo al SAT de madrid para preguntar precio y me dicen que la revision completa son 320 € y que si tiene algo mal las piezas son aparte.Me parece bien y les pregunto como puedo hacerles llegar el reloj a lo que me responden que o bien se lo mando directamente o lo puedo llevar a un distribuidor y ellos lo envian.Les pregunto que si trabajan con la joyeria LARUMBE de Segovia y me dicen que si. Al dia siguiente me dirijo a dicha relojeria ,les entrego el reloj para enviarlo a Madrid y pregunto si ellos hacen algun cargo añadido , a lo que me responden que cobran las tarifas oficiales de Tag-heuer mas el envio. A los veinte dias me llaman para darme el presupuesto: la revision general son 630€ me dice la dependienta ¿¿¿¿¿ como????? pero si en el sat LVMH de madrid me dijeron que 320 ( entonces recuerdo lo de las piezas aparte) y pregunto¿ que piezas tienen que cambiar? segun el presupuesto el cubo completo me contesta (+-40€).Acto seguido llamo a LVMH y les cuento lo ocurrido, la señorita que me atiende se queda algo parada y me dice espere un momento , transcurrido este me dice : he hablado con mi jefe y me ha dicho que nosotros no podemos hacer nada repecto a lo que cobre el distribuidor, nuestro precio son 320€ iva incl. +las piezas (cubo), le digo que su precio me parece correcto el que no me parece correcto es el de la joyeria y ya que tienen el reloj abierto en el taller que si me pueden hacer la revision y yo se la pago,me contesta que no :-(( que lo tienen que mandar a la joyeria y luego yo volver a mandarselo a ellos,(esto supone pagar 20€ por el presupuesto y cuatro envios). Acto seguido llamo a la joyeria para decir que no acepto el presupuesto y que reclamen el reloj ,,en este momento la hija del dueño me dice que puede tener un detalle y que me deja la revision en 450€ ,le contesto que NO (aunque me lo regale) .No penseis que el reloj esta destrozado por dentro,tiena mas de 50H de reserva de marcha y segun el presupuesto del SAT:" tiene buena amplitud , por lo que se ve esta todo correcto.Se hara prueba de carga,se da revision opcional"::Dbt:: .¿si tiene buena amplitud como es posible que tengan que cambiarle el cubo completo? en fin despues de 24 dias tengo el reloj otra vez en casa y no se que hacer pienso que tagheuer deberia pensar que todo lo que se gasta en contratar a famosos para hacer publicidad lo pierde con estas cosas. Y a todos los compañeros de foro que esta mala esperiencia mia les sirva de algo.Un saludo a todos y perdon por el ladrillo que os he soltado.::bash::
 
Por cierto la joyeria relojeria LARUMBE se encuentra entre las recomendas por el foro::Dbt::::Dbt::::bones::
 
Por cierto la joyeria relojeria LARUMBE se encuentra entre las recomendas por el foro::Dbt::::Dbt::::bones::

Yo he hablado por teléfono tres veces con el SAT de Tag (LVMH) y mucha amabilidad, respuestas concretas a mis preguntas e incluso los precios que me dijeron no me parecieron una locura. Parece que el problema son los intermediarios, en este caso la joyería de Segovia.

¡Ánimo!
 
Escribe directamente a Tag, te lo digo por mi experiencia con Omega.
 
Es una 7750. Cualquier buen relojero te la dejará niquelada.

Antonio Roca, de Relojería Imagen o el mismo Saúl (forero Sreloj) por decir dos que conozco, te harán un buen servicio, eso sí, son de Madrid.
 
En mi caso:

Revisión Speedmaster, algo menos de 400, un montón de piezas cambiadas (plexi, corona, pulsadores, variaa ruedas, tija..) y reloj que parece NUEVO.

Revisión Tag Aquaracer 300: 370 euros, cambio de dial y de zafiro, prueba de estanqueidad, aceitito y pa casa lleno de rayas y con el bisel con varias picaduras tal como se fue.

Un robo lo de Tag y sobre todo no es presentable devolver un reloj así, sin preguntar siquiera si lo cepillan o le cambian el bisel. Y en una bolsa de plástico como las aceitunas. :-((

Jamás volveré a comprar un Tag por culpa del SAT. Y es el reloj que más me pongo.
 
Última edición:
Por decirlo todo, las chicas que me atendieron en el SAT fueron super amables y educadas.Y eso si me han devuelto el reloj como estaba ¿sera ahora estanco ? no creo, en una cajita de envios muy chula
 
Tremenda y vergonzosa historia. Vaya forma de querer aprovecharse de uno. Un poco más y te piden el doble.
 
He escuchado esta historia muchas veces, el servicio de TAG es excelente, la garantia es espectacular, pero cuando se viene el momento de los mantenimientos es donde comienza cristo a padecer.
Siento que te haya pasado eso.
 
  • #10
Si de algo ha servido esta historia es para recuperar la alegria con mis vintage que son los que he utilizado durante estos 24 dias : un exactus de 1970 con un calibre unitas 6325 y un technos de 1959 con un AS1130 , que fieles y nobles estos calibres ,cumpliendo con su cometido tic tac tic tac. Por cierto alguien sabria explicarme como es posible que a una 7750 se le tenga que cambiar el cubo completo y sin embargo tenga buena amplitud ¿¿¿¿¿¿.
 
  • #11
Por cierto Santiv si que me querian cobrar el doble ya que una de las veces que hable con el SAT (LVMH) les pedi que si me podian mandar a mi el presupuesto y me dijeron que no porque en el figuran otros precios ,ya que los distribuidores tienen otra tarifa. Si quiere usted un presupuesto nos tiene que mandar de nuevo el reloj y en tres dias se lo enviamos, ¿pero si han estado con el reloj 20dias? en fin "volver a empezar".Lo mio si que es una pelicula para llorar ...::cry::::cry::
 
  • #12
He escuchado esta historia muchas veces, el servicio de TAG es excelente, la garantia es espectacular, pero cuando se viene el momento de los mantenimientos es donde comienza cristo a padecer.
Siento que te haya pasado eso.

Correcto. Yo, dentro de garantía, les mandé un Carrera 16 que se paró por arte de magia. Fue arreglado y revisado sin coste alguno, enviado a través de Joyería.

En la factura se indicaba: "No se cobra nada por cortesía de LVMH".
 
  • #13
Yo he enviado al SAT de Tag más de un reloj con excelente trato y resultados y precios similares a otros. La primera vez me pasó algo similar con la relojería de Oviedo a través de la que lo envié (el reloj no había sido comprado allí, por cierto), me querían cobrar bastante más que lo que me dijeron los de Madrid por teléfono, cosa que evidentemente tampoco acepté, pero la segunda vez, cambiando de relojería perfecto, rápido y creo recordar que sólo me cobraron como 15 € por los envíos.
Dicho ésto, hace varios años que no llevo ninguno de mis relojes a un SAT, sino a mi relojero de confianza.
 
  • #14
A mi me paso algo similar , además casualmente también con un Tag.
Lo lleve a un CO de mi ciudad para hacerle una revisión y que mirasen el cambio de hora , que lo hacia mal,cambiaba a las 2h.....
A los 10 días me llamaron de CO y me dijeron que eran 345€ .Les dije que me lo devolviesen sin hacerle nada.Me cobraron 30€ del envió ....je je je.
Una vez tuve el reloj en mi poder, lo lleve directamente a un SAT de Tag y sorpresa sorpresa me cobraron 225€ con un pulido.
Ya veis esto ocurre en bastantes ocasiones.
Mi conclusión , si podéis, llevarlo directamente vosotros al SAT o enviárselo a ellos directamente , merece la pena...
 
  • #16
No entiendo que TAG permita que uno de sus concesionarios se quiera llevar 200€ del ala por no hacer nada.
Una vez fui a comprar una correa a un concesionario de Oris, previamente me informé en Cronomar de lo que valía la correa. El caso es que en el concesionario me querían cobrar 40€ de más. Les comenté que hablaría con Cronomar por lo que me parecía un abuso y recularon, cobrándome la tarifa oficial.
 
  • #17
Yo he enviado al SAT de Tag más de un reloj con excelente trato y resultados y precios similares a otros. La primera vez me pasó algo similar con la relojería de Oviedo a través de la que lo envié (el reloj no había sido comprado allí, por cierto), me querían cobrar bastante más que lo que me dijeron los de Madrid por teléfono, cosa que evidentemente tampoco acepté, pero la segunda vez, cambiando de relojería perfecto, rápido y creo recordar que sólo me cobraron como 15 € por los envíos.
Dicho ésto, hace varios años que no llevo ninguno de mis relojes a un SAT, sino a mi relojero de confianza.

Me podrías decir donde está esa relojería de confianza, es que no conozco ninguna y por si acaso..., gracias.
 
  • #18
Siento tu mala experiencia.
Yo envié al SAT un TAG Heuer hace varios años a través de la relojería SanEloy de Granada, y el trato fue excelente por su parte. Acabé muy contento con el trabajo realizado por el SAT y por la mediación de la relojería.
 
  • #19
Esta claro que los que han intentado sacar tajada son los de la relojeria , que por cierto se lo compre a ellos .Pero pienso que el SAT de Madrid en vista de las circunstancias se podria haber quedado con el reloj y haberme mandado a mi su presupuesto, y no obligarme a realizar otro envio con los riesgos que eso supone. Al final si se lo envio voy a pagar 4 envios y una no aceptacion de presupuesto( a parte de la correspondiente revision).Por cierto la joyeria LARUMBE ::bones:: de SEgovia me cobro 32 € por el presupuesto y los envios. Por cierto esta se encuentra entre las recomendadas por el foro, ¿como es posible? un Saludo a todos ,aconsejarme que hacer pues quiero hacer la revision ( el pobre reloj no tiene culpa de nada?
 
  • #20
Creo que como sugerencia es muy válida. saludos
 
  • #21
Lo único que puedo entender es que mientras el reloj no te lo devuelva la joyería, ellos te dieron un justificante de que el reloj lo tienen ellos y si le pasa algo... no se harían responsables.
En cualquier caso, la "pequeña comisión" me parece una burrada.
Hace poco vi en esa joyería una liquidación de Zenith, no sé si ya lo habrán limpiado todo.
Si vas con frecuencia a Madrid, lo mejor es siempre ir tú directamente.
Y me apunto lo de llevarlo a un relojero de confianza. Antonio Roca, a quien le había perdido la pista desde que dejó ECI, fue responsable del taller de la Boutique Omega de Ortega y Gasset, por lo que estaría en mejores manos que en muchos cajones de algún SAT.
 
  • #22
Hay mucho vivo con hambre de intermediario no se dejen joder. Llevenlo directamente. O al relojero de confianza.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #23
La verdad es que me estoy pensando lo de enviarlo a un relojero de confianza ,pero lo que me preocupa es que abri un hilo sobre la venta de repuestos a los profesionales de la reparacion y no me quedo muy claro si tienen la obligacion de facilitar esos repuestos.
 
  • #24
Es una pena que no tengas un SAT de Tag cerca sin ebargo yo tengo el mismo reloj y a mi me costo como 200 Euros la revisada, creó que hay una gran diferencia entre países el costo de la revisión. Slds
 
  • #25
Estoy mirando y no localizo a nadie homologado por tag en madrid,¿sabeis de alguno?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie