• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revision tag heuer Formula 1

  • Iniciador del hilo LUIS1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUIS1976

LUIS1976

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

LA semana pasada dejñe mi tag heuer formula 1 en el corte inglés para que le repusieran la pila y una revisión rutinnaria, además les pedí que me pintaran las letras que vienen grabadas en el lateral y por el uso se borran, Sabeis decirme cuanto podrá costar la revisión mas o menos, si alguno de vosotros lo ha hecho ya?

tag heuer.jpg
 
:umbrella::umbrella::umbrella: te va a caer la del pulpo, cuando los compañeros lean lo del Corte Inglés... Imagino que estos lo enviarán a Tag Heuer... No suele ser muy caro las revisiones en Tag... y además son muy buenos

De todos modos... :popcorn:
 
Hay algun problema por Nombrar a El Corte Ingles?
 
Creo que los tiros no van por nombrar al Corte Inglés, si no por llevar allí un reloj a pasar revisión en vez de a una relojería como Dios manda.
Corregidme si me equivoco.
Un saludo.
 
Pues nosé com trabajarán en el Corte Inglés o si lo mandarán directemante al SAT de Tag, pero yo llevé el mio a un relojero "como dios manda" y se supone de reputación en mi ciudad y para un simple cambio de pila le metieron un rayón en la tapa de la leche, así que nose que decirte.
Saludos.
 
A mi me paso lo mismo al cambiarle la pila, rayon al canto
 
Creo que los tiros no van por nombrar al Corte Inglés, si no por llevar allí un reloj a pasar revisión en vez de a una relojería como Dios manda.
Corregidme si me equivoco.
Un saludo.


NO Aclaré que en ECI, se limitan a enviar el reloj al taller oficial de TAG, la revisión se hará en TAG
 
Si no recuerdo mal ese reloj lleva una ETA G10.
¿Que pueden revisar en una máquina que es termosellada y solo se puede acceder a la pila ?
Pila y hermetismo.
Dejo link
lostlink.jpg
 
Última edición:
En todos sitios se cuecen habas...
 
  • #10
Si no recuerdo mal ese reloj lleva una ETA G10.
¿Que pueden revisar en una máquina que es termosellada y solo se puede acceder a la pila ?
Pila y hermetismo.
Dejo link
lostlink.jpg

Para q luego digan de los Swatch...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie