• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión TAG CRONO

Estado
Hilo cerrado
R

rudas

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un TH CRONO,muy contento,pero me dado cuenta que la aguja del crono esta adelantada a las 12 , y parece que la vista va siempre al mismo sitio.pregunto.-

¿alguien cuanto cuesta una revisión en SAT?
Gracias
 
No aclaras si es un automático o un cuarzo, pero por los síntomas debe de tratarse de un cuarzo. Si es así, basta con que desenrosques la corona y la saques (no recuerdo si un punto o dos, mira a ver) y apretando el botón inferior del crono (el de vuelta a cero), la aguja del segundero del crono avanzará segundo a segundo, hasta que quede ajustada a las 12 o'clock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie