• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Tag Heuer Kirium (Fotos )

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Una cuantas fotos del este Tag Heuer Kirium Chronometer.

Estaba pensando en ponerlo en el FCV; pero despúes de hacerle estas fotos no he podido ::cry:: ,

Me he vuelto a "enamorar" de él :yhoo:: .

Os las pongo, pues a mí me encanta :D .

No puedo deshacerme de esta pieza y me apetecía que lo vieraís a modo de pequeña review, para ver sus excelentes acabados :clap: .

Ya está descatalogado, no hay unidades nuevas, la serie Kirium ahora sólamente monta movimiento de cuarzo :-(( . En que estarán pensando.:yuck:: estos de T.H.

Diseñado por Jorg Hysek se nota su sello ;-)


lostimage.jpg


Por supuesto zafiro, bisel giratorio y 200 m, un diver ;-) muy vanguardista y deportivo.

lostimage.jpg


Números aplicados con bonito relieve:

lostimage.jpg


Está certificado COSC, Calibre 7 Tag Heuer = ETA 2892 A-2

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Corresponde a esta unidad :ok¡

lostimage.jpg


Su presentación perfecta, caja externa cartón con logos, estuche de piel con logo, certificado COSC, instrucciones de uso, eslabones enteros y medios..

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Más datos, en realidad son 38 mm sin corona, el armis es muy cómodo y no engancha los pelos :) .

lostimage.jpg




Estas en plena naturaleza :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle dial y agujas:

lostimage.jpg


Espero que os guste y no desagrade "demasiado" a tanto detractor de Tag Heuer.

Para comprar otro "bicho", me tocará hacer caja de otra manera ::Dbt:: .
 
Veo que haciendo fotos para el FCV al final te tocado el corazoncito. Es un reloj precioso. Procura mantenerlo !
 
sabia decision manu,es un reloj precioso y las fotos maravillosas.
un salute.
 
Muy buenas fotos ,me imagino que tambien lo sera la camara
 
Manu, manu, manu... Ibas a dejar a su hermanito solo??? Ibas a permitir que mi Kirium Aviation se quedase solito en el foro??? ;-) :D

Me alegro de la decisión. Buenas fotos, by the way
 
increible reloj, yo lo queria pero me gano el descatalogo, todo x indeciso ::bash:: a mi me encanta, cuidalo como se merece y mas al ser d los TH mas completos :clap:
 
Por supuesto que lo conservaré :ok¡.

Y de vez en cuando más fotitos.

lostimage.jpg
 
Yo tengo el crono professional (CL1212), pero ya es cuarzo, ha perdido parte de su encanto.

Y... otra cosa, no lo tengo ahora mismo encima, pero juraría que es 36 mm. + corona...

Por lo demás es exacto (salvo los botones adicionales del crono y las varillas, claro está).
 
Yo tambien tengo un Kirium de cuarzo, un reloj muy bien hecho, pero dese que me he enterado lo que vale la correa de caucho...:-((
 
  • #10
Yo tambien tengo un Kirium de cuarzo, un reloj muy bien hecho, pero dese que me he enterado lo que vale la correa de caucho...:-((


¿tanto vale?

De todas formas, creo que a este modelo le va más el acero que el caucho, no me lo imagino con este último.
 
  • #11
¿tanto vale?

De todas formas, creo que a este modelo le va más el acero que el caucho, no me lo imagino con este último.


Pues me dice Hexavi que tien un "PVPR de 118 Euros"8o

Y eso a mi me parece una barbaridad por un cacho de goma (SIN CIERRE!)

:-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie