• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tag Heuer heredado

  • Iniciador del hilo Ragna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ragna

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Por circunstancias de la vida ha llegado un reloj Tag Heuer a mis manos. Soy un gran fan de los relojes, pero mi horario laboral me impide investigar en profundidad sobre estos.

Cuando vi la marca del reloj, sabía que no era un reloj muy común. Pero no se hasta que punto merece la pena restaurarlo ya que, como he dicho, no se casi mucho sobre relojes. Como se puede apreciar en las imágenes, la correa está suelta por uno de los extremos. Por lo demás, quitando los típicos daños recibidos por el uso diario, el reloj está bien.

Necesito ayuda para que me ayuden con este reloj. Me gustaría saber que opinan sobre él, el modelo exacto .

Muchas gracias a todos!:)


IMG_20160406_170134.jpgIMG_20160406_170221.jpgIMG_20160406_170255.jpg
 
Última edición por un moderador:
El reloj tiene más valor sentimental que económico. No tasamos relojes, por lo que he editado parte del post.
 
Espero equivocarme, de verdad... Pero tengo dudas de la autenticidad de tu reloj. Saludos! 👍
 
Espero equivocarme, de verdad... Pero tengo dudas de la autenticidad de tu reloj. Saludos! 

Soy de la misma opinión, pero ve al Servicio Técnico y ellos te dirán y aconsejaran.
 
Lo mismo te digo compañero,pásate por el CO y ellos te informarán!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie