• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tag heuer

Estado
Hilo cerrado
L

leire

Novat@
Sin verificar
Quisiera sorprerder con un reloj TAg heuer para chico, cual me recomendais y sobre que precio anda,

Muchas gracias
 
aquaracer day date, de 44 mm, 2050 euros...
 
Depende del presupuesto, pero un monaco Steve McQueen no estaria nada mal o un Carrera Crono y que es una apuesta segura.

Salu2.
 
Grand Carrera Chronograph Calibre 17 RS

lostimage.jpg


O un carrera o un monza. Como ya han dicho antes

Saludos
 
Ufff... para esto lo mejor es que le enseñes algun catalogo... y si es para una sorpresa puedes mirarlo con el en alguna web en plan cotilleo pero que no se entere que es para un regalo... jeje. Con esto al menos sabras que estilo le gusta, ya q dentro de una misma marca puedes tener cosas bastantes distintas. Yo por ejemplo de tag tengo un Kirium F1

lostimage.jpg


y estoy supercontento con el. Por lo general me gustan mucho la gama kirium... pero ya no estan en catalogo, por lo que puedes beneficiarte de descuentos en el outlet de tag... puedes encontrar por una media de 1500€ uno automatico con armis de acero.

Salu2! :)
 
te pongo unas fotillos para que lo veas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


es una buena opcion.
 
El primero (y el unico ?) que compraria de Tag Heuer seria el Monaco:

lostimage.jpg
 
jolín,ya me hubiese gustado a mí que mi chica de entonces(mi venerada esposa hoy)hubiese tenido semejante idea y semejante bolsillo.
Enhorabuena y échale un vistazo al FCV.
 
El Monza esta fuera de producción salvo el calibre 36, así que alguno habrá por ahí interesante de precio
 
  • #10
Buenas,

A mi personalmente sólo me gustan 2 modelos de TAG:

El Formula 1 (CAH1110.BA0850)(empieza a ser un clásico) que sale por unos 850€ - es de cuarzo.

y el Carrera (CV2010.BA0786) este es más caro ya que es automático - 2250 €

Un saludo
 
  • #11
a las buenas paisano/a... no me di cuenta... ufff creo que tendrias que especificar un poco mas para una mejor ayuda
 
  • #12
A bote pronto, quizás este Aquaracer
 
  • #13
El que más me gusta a mí (que por algo es el que tengo jeje) no se hace ya (Pilot).

Del catálogo actual me gustan el Carrera y el Mónaco.

Eso sí, hablando de 2.000 € pasados, yo miraría más cosas aparte de Tag Heuer.
 
  • #15
Uno de mis TAG favorito es el fórmula, sin más-
 
  • #17
Mi favorito es el Monaco Steve McQueen, y se te va hasta los 3000 más o menos
 
  • #18
Muy deportivo...
 
  • #19
A mi me gusta el carrera, pero por el presupuesto que tengas previsto tambien puedes echarle una ojeada a otras marcas, omega,....
 
  • #20
en TH, como t han dicho el monaco y d la serie carrera el taqui, el crono o el twin time, en aquaracer el mas robusto 300 mts
 
  • #21
Pues según sea el gusto de tu chico, pero el monaco es una pasada, y el carrera lo mismo.

SALUDOS
 
  • #22
Este post está un poco....uummm...disperso.
 
  • #23
Me encanta el Monaco
 
  • #24
Es el Calibre S Regata, un hybrido con función Regata, crono y hora en la misma carátula, es muy funcional.
 
  • #25
Tienes razón se me hace aunq no me gusta para adulto el F1, es de los más baratos de la marca y sus materiales son más adecuados para un chico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie