• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regla Heuer

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Acabo de adquirir esta regla de Heuer por Internet, alguien me sabe decir su procedencia es decir año aproximado, la rareza, si es un articulo común (yo nunca lo habia visto hasta ahora), etc...

Muchas gracias

heuer.jpg
 
Uuaaaahooo.
¡Que chulada!
Llevo trabajando con TAG Heuer desde hace más de 25 años y nunca lo había visto; y es raro porque cuando vas a las ferias de Basilea, donde los de márquetin siempre tienen bonitos obsequios, esta pijada sería algo admirable. :ok::
 
Está muy padre, felicidades por tan buen afiche de Heuer
 
Una gran compra.
 
Ideal para abrir pistachos rebeldes.:laughing1:
 
Bonita pieza, estos articulos de HEUER son casi jeje hasta mas coleccionables que los relojes, cuidado a ver donde te metes...
 
Es graciosa la jodia jeje
 
El sábado veré a un amigo que trabaja en el grupo Louis Vouiton en Manchester reparando Tag y Zenith, le preguntaré a ver que si me sabe decir algo...
Además de darme un armis para el carrera y llevarse el Mónaco a revisar... ¡Con eso de que no me cobra! Jejejeje

La verdad es que cuando la vi no me lo pensé, 25 dólares pero no podía resistirme!
 
Que chulo, para tener encima de la mesa como adorno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie