• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para la mujer

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un regalo que he hecho recientemente a mi mujer.Lo veis femenino y actual ?:ok::
 
no os pasa que algunas veces no sabeís que decir???
 
Es muy bonito, y por supuesto femenino...aunque la mía el que quiere es este...

lostimage.jpg
 
Sí, son diamantes. Esta está en 1800 € PVPR.
 
Que es femenino y actual sin duda. También es un clásico de TAG, es la evolución del 2000 classic que tiene ya unos cuantos años a su espalda.

Un poco más actual, solo por el tamaño es el mismo pero que han sacado en 32 mm. Es un poco mayor que el que nos presentas de 27 mm. Lo que lo hace más modernito.
 
No esta nada mal...felicidades a tu mujerPosted via Mobile Device
 
Muy femenino y elegante, quiza algo clasico.
 
... Lo que pasa es que el gusto de las mujeres (en general) es diferente al de los hombres, ven donde nosotros no vemos, y perciben cosas que nosotros ni nos fijamos. Donde nosotros vemos una "correa horrible de serpiente" ellas pueden ver una correa ideal para combinar con el bolso tal o la pulsera cual. Son mucho más exigentes que nosotros a la hora de combinar complementos. Nosotros quizás nos fijamos más en la sobriedad o deportividad, en el diseño de la correa en función del reloj y en el calibre, claro... Supongo que les prestamos menos atención a detalles como que la correa del reloj haga juego con la cartera o con el portadocuementos, por poner un ejemplo... Si nos queremos poner el reloj tal, nos lo ponemos y punto. Como mucho elegimos el reloj en función de como vamos vestidos, pero sin comeduras de cabeza excesivas...

EL reloj es muy bonito y deportivo a la vez, para una chica... Quizás yo hubiera escogido alguno con la correa en blanco, ya sea de piel o de caucho. Por qué no se la regalas??? Enhorabuena por tu decisión.
 
  • #10
Es un regalo que he hecho recientemente a mi mujer.Lo veis femenino y actual ?:ok::
Muy bonito!! ...Espero que tu mujer lo disfrute...Como bien has dicho, es muy femenino y nada escandaloso. Felicidades!!!
Salu2
 
  • #11
Realmente está muy contenta por el detalle,y dice que es muy ponible,pega con todo de sport y de traje.De vez en cuando tenemos que regalar y da más satisfacción que si es para nosotros.Saludos
 
  • #12
Dios miooooo¡¡,eso te va a salir por un ojo de la cara,escribeles una carta a los Reyes Magos,pues sino no vas a tener cash para nuevos caprichos en una temporada.
 
  • #13
el que presento es de 32 mm con 10 Diamantes
 
  • #14
Aiba. pues sí, es cierto, no me había fijado en el armis, esfera. Maaaaal, estoy muy mal.
 
  • #15
evidentemente, precioso regalo, espero que lo sabrá valorar
salu2
 
  • #16
Muy bonito!!!

buena elección.
 
  • #17
Femenino...sin duda ...Actual....seguro un clasico
 
  • #18
Femenino, clásico más que actual EMMO. Mi chica tiene un Monza Crono, un Alter Ego, y dos serie 2000 antiguos. El que se pone a diario y a la vez más le gusta el serie 2000 gris entero.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie