• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia tag heuer

  • Iniciador del hilo larrymullen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

larrymullen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
llevo unos meses con esta página y la verdad que me están apasionando los relojes cada vez más!
Hay relojes como el tag heuer carrera calibre 5 que me encanta, la pregunta es la siguiente ...
Estaba mirando el hilo de referencias y en internet ví un tag heuer carrera calibre 5 con la siguiente
WV211B-0 NZ3904

ante que nos encontramos?? es esto un fake ??
porqué las primeras letras ,según el hilo ,se traducen ,pero que significa la NZ ??''

gracias a todos , un saludo

Actualización a 21 de enero de 2014: La referencia de la que se hablaba está comprobada por la casa se miró para comprobarlo y es original
 
Última edición por un moderador:
la pregunta es la siguiente ...
WV211B-0 NZ3904

ante que nos encontramos?? es esto un fake ??
porqué las primeras letras ,según el hilo ,se traducen ,pero que significa la NZ ??''



"ante que nos encontramos??"

Aparentemente ante una referencia de un reloj de TAGHeuer y su correspondiente, supuesto, número de serie.


"es esto un fake ??"

No lo se.


"pero que significa la NZ ??"

Como comentaba el WV211B-0 es la referencia del modelo del reloj. y NZ3904 el supuesto número de serie, sin otro significado que su propia identificación.

Saludos.
 
Última edición:
Yo tengo uno igual y el modelo de reloj es igual, pero en lugar de un 0 me pone un 3, es decir WV211B-3; ahora bien, la segunda cifra que pones en mi reloj ni se parece.En mi reloj pone RPB y cuatro cifras.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie