• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones

  • Iniciador del hilo joanls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanls

joanls

Novat@
Sin verificar
Hola!!
¿Cuál comprar usado? (700-1300):
- Aquaracer 300
- Brad Pitt
- Formula 1

Muchas gracias!!
 
Entre los que has dicho me quedo con el Carrera, aunque yo preferiría este aunque tengas que poner algo más para comprarlo.
TagHeuerAutaviaChrono.jpg
 
precioso, tomo nota. Muchas gracias,
 
De los que comentas el Carrera, aunque yo fui a compram uno y salí con un Aquaracer 500m.
Cosas que pasan!
 
Claramente, de los 3 que pones, el Carrera... Desde mi punto de vista, muy superior al F1 (juega en otra liga), y bastante superior al Aquaracer 300m (que tb creo q juega en otra liga).

Saludos
 
Ni lo dudes.... carrera y si puede ser el RACING... yo lo tengo y es impresionante
 
Creo que son tres relojes que, como dice el compañero, juegan en ligas distintas. Yo recientemente he adquirido un Aquaracer 300 m calibre 5 day/date y estoy encantado.
 
De los tres que pones el carrera, y como dicen los compañeros entre esos tres descartaría por completo el F1
 
De los que pones tengo el f1 y el carrera, el aquaracer solo lo he visto pero de los tres sin ninguna duda elegiria el carrera es el q me parece más completo
 
  • #10
Si no te importa que sea cuarzo el formula 1,pero para gustos los colores.un saludo
 
  • #11
Hola joanls, los 3 que pones son muy distintos, incluso en tamaño, F1 44 mm cuarzo, carrera 41 mm automatico, aquaracer 300 43 mm el crono automatico........
Pruebatelos y solo asi podras tomar una decision, como apunte te puedo decir que yo he tenido el carrera y aunque esteticamente me gusta, puesto no me llenaba (me resultaba pequeño), por lo que fue nominado, sin embargo el aquaracer 300 crono day date, es uno de los que mas a gusto llevo y el 500 crono es una pasada de reloj.

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Me quedaria con el brad pitt, aunque he tenido durante años un aquaracer y la verdad es que tambien me gusta mucho.
 
  • #13
Brad Pitt sin duda,estoy como loco por hacerme con uno,un reloj sinigual.
 
  • #14
Otro voto para el señor Pitt.
Creo que es uno de los modelos mas emblemáticos de la marca y un "must have" para todo fan de TH
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie