• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rasonable??subida??

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola todos. me gusta mucho la gama de monaco.el azul ,con chrono y cueroazul..cw2113 fc6183. hace poco estava mirando el nuevo caw2111 fc6183. y el precio subio unos €600. ustedes creen es rasonable este subida en precio???
 
Hombre, las mejoras que le han metido justifican la subida en cierta manera. Otra cosa distinta es que esas mejoras sean realmente una demanda de los usuarios. Por ejemplo, a mí el Monaco con plexi y fondo ciego me gustaba más. Podían haber mantenido los dos modelos, pero ...

Algo parecido pasó en Omega cuando le pusieron el escape co-axial al Seamaster azul. ¿Lo necesitaba alguien? ... Pero una vez puesto, subir el precio es la consecuencia esperada.
 
Hombre, las mejoras que le han metido justifican la subida en cierta manera. Otra cosa distinta es que esas mejoras sean realmente una demanda de los usuarios. Por ejemplo, a mí el Monaco con plexi y fondo ciego me gustaba más. Podían haber mantenido los dos modelos, pero ...

Algo parecido pasó en Omega cuando le pusieron el escape co-axial al Seamaster azul. ¿Lo necesitaba alguien? ... Pero una vez puesto, subir el precio es la consecuencia esperada.

Muy buena reflexión.

Han subido el precio, por el tema del zafiro, y el fondo transparente.

Pero tal como comentas, para mi ya estaba bien como estaba. Pero bueno, si lo han hecho así supongo que será por algo.
 
Desde luego que no lo es, supone un porcentaje demasiado elevado que seguramente pasará factura a la firma...veremos como afrontan el año....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie