• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar correa de Cocodrilo Negra y Roja para Grand Carrera 17RS2

  • Iniciador del hilo xelapegatag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xelapegatag

Novat@
Sin verificar
Auxilio, necesito que alguien me ayude a conseguir a un buen precio correa original de cocodrilo para mi Grand Carrera 17 RS2, ya que yo tengo la correa de caucho. En los sitios web que he buscado la encuentro entre los US $475.00 y $450.00 (sin deployante). Favor indicarme donde la puedo conseguir a un precio mucho menor a esto. Quien dice Yo, ayuda por favor. Favor indicarme el mismo en US Dolares.
 
en cualquier conce todo el conjunto anda por 450 euros.
 
A sí es, yo lo pregunté la semana pasada y me dijeron también que sobre los 450 euros.
 
No va a ser original, pero en estos casos Jacobs es tu amigo. Seguro que anda por menos de 100€ y con unos acabados de primera.

lostlink.jpg
 
de ser asi las tienes en cualquier joyeria al mismo precio, yo pregunte cuando iva a comprar el mio y en la joyeria me comentaron que tenian correas de coco sobre 80 euros.
 
El PVP de la correa de cocodrilo es de 295€ y no te hace falta el deployante porque ya lo tienes con la correa de caucho, yo tengo las dos correas en mi Calibre 36 RS2, está mucho mas bonito con cocodrilo, pero en Verano no te recomiendo que se la coloques.
 
El PVP de la correa de cocodrilo es de 295€ y no te hace falta el deployante porque ya lo tienes con la correa de caucho, yo tengo las dos correas en mi Calibre 36 RS2, está mucho mas bonito con cocodrilo, pero en Verano no te recomiendo que se la coloques.


Gracias, pero indicame donde si algun site para conseguirla?? Recuerda que soy de Puerto Rico, USA.
 
Gracias, pero indicame donde si algun site para conseguirla?? Recuerda que soy de Puerto Rico, USA.

Entra en Tagheuer.com y mira los distribuidores oficiales, en Puerto Rico Los hay en 3 ciudades
-Carolina
-Old San Juan
-San Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie