• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien sabe el modelo y referencia de este Tag Heuer?

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ahi va una pregunta ¿ quien sabe que modelo y referencia es este Tag ?
Yo si que lo se el reloj es mio, pero quiero saber como andais de cultura relojeril, jejeje,
Es broma compis es para pasar el rato, solo os doy una pequeña pista, ahi va.
No os fieis del estado del reloj por que es un autentico "NOS"
Venga a pensar.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
alguna pista mas? jajaja
 
De donde has sacado eso en estado nos? ya andamos buceando por las relojerias de provincias en verano eh. Me encanta ese reloj aunque no soy mucho de Tag, un Diver como los de antes, incluso tan contundente como el superprofesional 1000m auto del cual siempre me ha gustado su bisel en forma de strella. En fin un reloj que me encanta has tenido mucha suerte encontrando una pieza NOS yb seguro a buenprecio.
 
Pues ya es suerte, porque está nuevo!!! Una pasada de reloj, me encanta su estética.
 
Pues me recuerda mucho al Marine Master. ¿Que fue primero el huevo o la gallina?. Por lo general es Seiko el que "homenajea", pero ¿Y en este caso?
 
  • #10
No conocía bien su nombre ni referencia...pero es precioso, eso está claro y en un estado espectacular!!! Enhorabuena
 
  • #12
El compañero "rafa" a dado en el clavo, he conseguido esta maravilla marujeando por la bahia, os puedo asegurar que al natural es espectacular, tiene un tamaño perfecto 41,5mm, respecto al precio aproximadamente 800€ ( creo que no esta nada mal, para el estado del reloj ) le he realizado la prueba de estanqueidad, y en el C.O de tag no se podian creer que que un reloj con 22 años pudiera estar en este estado, por cierto a superado la prueba sin problemas ( cuando llevaban 300 metros les he dicho que lo dejaran ) en fin queria conpartirlo con vosostros, por que contentisimo de esta pieza.
Un saludo a todos.
 
  • #13
Pues por muy NOS que esté, creo que un modelo poco solicitado de cuarzo y con 22 años esté bien de precio en 800 €.
En la boutique Tag Heuer encuentras relojes automáticos a estrenar (descatalogados) por menos precio.
En el FCV se han vendido algunos 1.500 y 2.000 por unos 300€. Cierto que no en tan buen estado como el tuyo, pero creo que es algo caro.
En cualquier caso, enhorabuena por la búsqueda y por la compra!!
 
  • #14
Me encanta,un pedazo de historia de TAG,era lo más de lo más cuando salió a la venta y personalmente el que más me gusta,discrepo del compañero neekrivers,es mucho más buscado que el archiconocido súper profesional automático (WS 2110-2 no me gusta nada el bisel de 6 puntas)coetáneo en el tiempo.Un modelo que si me gusta,también muy buscado es el Spirotechnique 200 m automático de TAG (180.023 )en cuanto al precio que has pagado sinceramente creo que no esta mal,aunque si te hubieran pedido 1000 leuros,estoy seguro que también los habrías pagado,cuando uno se encapricha.....Salud y suerte desde Triana:)
PS adjunto dos fotos de la red de los modelos nombrados,para los que no sepan que modelos digo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Si esa es su antiguedad, entonce es un modelo Heuer al que le agregaron el "Tag", verdad?
 
  • #16
El compañero "rafa" a dado en el clavo, he conseguido esta maravilla marujeando por la bahia, os puedo asegurar que al natural es espectacular, tiene un tamaño perfecto 41,5mm, respecto al precio aproximadamente 800€ ( creo que no esta nada mal, para el estado del reloj ) le he realizado la prueba de estanqueidad, y en el C.O de tag no se podian creer que que un reloj con 22 años pudiera estar en este estado, por cierto a superado la prueba sin problemas ( cuando llevaban 300 metros les he dicho que lo dejaran ) en fin queria conpartirlo con vosostros, por que contentisimo de esta pieza.
Un saludo a todos.

fantástica compra en ese estado, discrepo de los que piensas que ha salido caro, el reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie