• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién fuera jefazo!!!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues si...y ya no solo por el sueldo, que pequeño no tiene que ser...pero es que mirad que relojillos que portan nuestros amiguetes...

Jean Cristophe Babin ( Atención el reloj...8o8o8o8o:drool::drool::drool:)

lostimage.jpg


Jack Heuer (¿Que reloj puede llevar el creador del Carrera?...)

lostimage.jpg
 
Yo también corro con mi Seat Ibiza, a ver si se dejan caer algún peliquillo :whist::
 
Igualitos que los mios¡¡es que a estas horas,ya tengo la glucosa baja y desvarío un poco.
 
El muy ........, un V4.
 
Qué dejen de hacer gafas y se dediquen a los relojes... :)

Los relojes preciosos, las gafas, que seguro que son de TAG... puntos suspensivos y etcéteras varios.

Saludetes.
 
Que sonrisa tienen los jodios, encima no les ha costado ni una pela, igualito que a nosotros, en fin es lo que tiene de ser currito, una pasada el V4, pero el negrito de al lado no va descalzo con ese carrera
 
¡Buenas!

El del bueno de Jack es un Autavia reedición <creo>. =Y el buga un Lancia Stratos!
mi teclado se ha vuelto loco...
 
A lo mejor no es un Autavia reedici'on...esos pulsadores parecen cil'indricos....
 
Saludos!!
Pues no les envidio ná de ná!Yo hoy calzo mi humilde F1 2009 con una correa Di Modell Rally,que todavía lo hace más racing si cabe,y más contentooooooooo...
 
  • #10
Y seguro, que no les ha costado un duro.
 
  • #11
El V4... El CEO de TH lleva un V4... será cabrito... no lleva "un humilde carrera", no... ese se lo deja al que perdio el campeonato de formula uno en la ultima "carrera" de la temporada.
 
  • #12
El V4... El CEO de TH lleva un V4... será cabrito... no lleva "un humilde carrera", no... ese se lo deja al que perdio el campeonato de formula uno en la ultima "carrera" de la temporada.

Pues sí...anda que se pone un carrerilla o algo así...8o
Jejejeje....que tendrá este Hamilton que cae tan mal el tio...:D:D:D:D
 
  • #13
... No me cae mal hamilton. Me cae peor. El CEO, la verdad, hay que reconocer que ha puesto a TAG otra vez en la "champions", tras unos años que estaba por la mitad de la tabla. No como el ex-CEO de de Zenith. Que nos alegramos todos los "puristas" de Zenith de que se fuera por donde vino...
 
  • #14
... No me cae mal hamilton. Me cae peor. El CEO, la verdad, hay que reconocer que ha puesto a TAG otra vez en la "champions", tras unos años que estaba por la mitad de la tabla. No como el ex-CEO de de Zenith. Que nos alegramos todos los "puristas" de Zenith de que se fuera por donde vino...

Yo soy de los que se alegra, no tanto de que Nataff se vaya, sino de que Zenith vaya otra vez por la linea que muchos aficionados echamos de menos, y con firme intención de rescatar mitos del pasado. Pero hay que reconocer a Nataff las cosas buenas que ha hecho, que las hay, aunque no lo parezca...;-)
Respecto a Hamilton, yo es que no sigo la F1, asi quer no termino de entender que ha hecho este tio para tener a todo el mundo tan cabreado...que alguien me lo digaaaaaaa!! ajajajaja...si es que no me entero de na...:D
 
  • #15
Lo que hizo fue que en el año de su debut, siendo "teoricamente" el segundo piloto de McLaren, fastidió bastante a F. Alonso, amén de que le "copiaba" los reglajes del coche, que en F1 es la diferencia entre dos coches iguales. Si a eso unes la mala suerte que tuvo Alonso ese año, pues llegas a la última carrera con Hamilton a un paso de proclamarse campeón. Fuera aparte dejo, que era el niño mimado del Patrón de McLaren, que sacrificó a un bicampeón de formula uno para aupar a un piloto recién llegado.
 
  • #16
Lo que hizo fue que en el año de su debut, siendo "teoricamente" el segundo piloto de McLaren, fastidió bastante a F. Alonso, amén de que le "copiaba" los reglajes del coche, que en F1 es la diferencia entre dos coches iguales. Si a eso unes la mala suerte que tuvo Alonso ese año, pues llegas a la última carrera con Hamilton a un paso de proclamarse campeón. Fuera aparte dejo, que era el niño mimado del Patrón de McLaren, que sacrificó a un bicampeón de formula uno para aupar a un piloto recién llegado.

Aaaaah...ahora entiendo un poquito más...Pero pilota bien?, o no...
 
  • #17
... bah... pilota lo justito.
 
  • #20
... el amigo... honestamente... es un crack. Cogió un coche que renqueaba y lo ha convertido en un formula uno.
 
  • #21
Bueno...creo que el tipo, ahora en serio, es un crack.
 
  • #22
Joer, es que si no lo lleva él...
 
  • #23
... el amigo... honestamente... es un crack. Cogió un coche que renqueaba y lo ha convertido en un formula uno.

No si era una broma por la indumentaria, pero no dudo de su capacidad, sino que hacemos en este foro comentando las maravillas de relojes que fabrica.
 
  • #24
No si era una broma por la indumentaria, pero no dudo de su capacidad, sino que hacemos en este foro comentando las maravillas de relojes que fabrica.

No te preocupes tio...si lo he subido por eso, porque vaya pinta que tiene el amiguete...Quiero que tengais en cuenta, que cuando haya que criticar a la casa, hay que hacerlo, y no pasa nada...no siempre estaremos deacuerdo con lo que hagan...una cosa es que nos guste, y otra es que sean perfectos, que no lo son...
Un abrazote Merchan..;-):ok::
 
  • #25
No te preocupes tio...si lo he subido por eso, porque vaya pinta que tiene el amiguete...Quiero que tengais en cuenta, que cuando haya que criticar a la casa, hay que hacerlo, y no pasa nada...no siempre estaremos deacuerdo con lo que hagan...una cosa es que nos guste, y otra es que sean perfectos, que no lo son...
Un abrazote Merchan..;-):ok::

No te preocupes que cuando tengamos que criticarles lo haremos, pero es que hasta el momento solo puedo criticar de Tag la indumentaria del CEO, por que lo que son los relojes para mi son....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie