• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tiene Que Hacer Tag Heuer Para Redimirse De Sus Pecados?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongamos que una marca lanza al mercado un modelo reversible con mecanismo mecánico en una cara y mecanismo de cuarzo con precisión de una milésima de segundo en la otra, supongamos que también elabora un calibre mecánico con precisión de centésima de segundo y otro con un calibre que recuerda más al motor de un coche (con correas de transmisión ) que a un calibre de relojeria estandard. "mira que complicados son estos tios, total para medir el tiempo"
Supongamos también que una marca añade un escape coaxial (no sé cómo podíamos vivir sin él ) y el logo vintage a su modelo estrella. "que tios más buenos, son la leche y sólo nos cobran el doble de lo que cuesta el modelo original, que generosos"
¿Qué reacción objetiva deberíamos tener?
 
Quizás me ha quedado un post un poco místico, pero comparo a tag heuer con Omega. Carnaza para los foreros.
 
¿Redimirse? ¿por qué?.

¿Que Tiene Que Hacer Tag Heuer Para Redimirse De Sus Pecados?

Quemar al que diseñó el armis de los Link (a ser posible acompañado de Thierry Nataf). :D :D :D

Ahora en serio, los armis de los Link son horrendos (EMMO ;-) ) pero no creo que TH deba redimirse por nada ya que hace lo que la mayoría (o más) y a menores precios. :clap:
 
Pues a mi me gusta mucho el Monaco y el Carrera. Por mi parte no tienen que hacer nada :)
 
Pues para mi Tag Heuer es una marca muy interesante y creo aporta algunas cosas muy interesantes en cuestion de calibres mecanicos, lo que pasa que lo hace Tag y como que no cuaja, y otra marca mejora teoricamente una espiral o ponen un bisel de ceramica y se les hace la ola y se habla en todos los foros del mundo, creo que muchas veces "atacamos" sin sentido.
 
Pues no tiene que hacer nada
Los que, en lo sforos, critican a Tag son una inmensa minoría de consumidores. Insignificanes en las estadísticas de las marcas.

El usuario "real", el que se compra un Link, un Carrera o el que sea, está encantado con la marca, sus acabados, su precisión, su nivel de representación y, lo más importante, lo que mola el peluco.

Osea
Que no tiene que hacer nada de nada. Vamos, que ya lo hace cojonudamente.

EMMO

Saludos
 
Me parece una marca infravalorada, creo que hace unos relojes de una altísima calidad, los cuales tienen precios muy asequibles. Además el servicio post venta en Madrid me ha dejado sorprendido de lo bien que funciona, y barato!! Conozco a varas personas con relojes TH y me sorprende como les caen los años sin deteriorarse, me sorprende la calidad del acero que tienen los TH, son muy muy duros!!:clap: , y yo soy un obsesionado con eso...
 
pues nuevament reitero, soy feliz poseedor d un chronotimer, una chulada, macizo, el unico detalle es q es jugueton, en ocasiones al bailarlo sobre la muñeca, la corona se gira y me cambia los datos d la esfera pero nada del otro mundo

y en espera para mañana d recojer el twin time con croco (q me dicen dificil d conseguir en mexico x restricciones con los articulos del animal), d mientras ya tengo el armis q tmb me dice el distribuidor esta escaseando (y q decir q es un pedazo d pieza en cuanto a acabados y ya puesto es ligerisimo, nada q ver con el F1

me sorprendio q la correa d croco sea mas cara q el armis (x lo menos aca), pensaba llevarmelo con armis conforme lo comentado en el foro, pero previa investigacion, resulto lo contrario.
 
Yo entre al mundo de la alta relojeria al conocer a TH, empeze por un amigo que tenia un Tag Aqua Racer, despues me entere que Rolex no era lo que pensaba, que habia marcas mucho mas prestigiosas, despues conoci a Vacheron Constantin y nada volvio a ser igual, yo e seguido los ultimos relojes que a sacado TH, el Monaco V4 me dejo boquiabierto, el Calibre 360, el Regatta, no se, siento que aqui son muy Anti TH yo le tengo un gran respeto a la marca yo la veo a la altura de omega digan lo que digan, creo que mas que nada es cuestion de gustos personales, saludos!
 
  • #10
Yo entre al mundo de la alta relojeria al conocer a TH, empeze por un amigo que tenia un Tag Aqua Racer, despues me entere que Rolex no era lo que pensaba, que habia marcas mucho mas prestigiosas, despues conoci a Vacheron Constantin y nada volvio a ser igual, yo e seguido los ultimos relojes que a sacado TH, el Monaco V4 me dejo boquiabierto, el Calibre 360, el Regatta, no se, siento que aqui son muy Anti TH yo le tengo un gran respeto a la marca yo la veo a la altura de omega digan lo que digan, creo que mas que nada es cuestion de gustos personales, saludos!


Miren mi nombre es aldo montes lozano soy el amigo de jaziel el posseedor de un tag heuer en sintesis yo amo a mi tag heuer es el mejor reloj que e tenido tiene presision durabilidad y sobretodo es uso rudo lo puedes llevar a la playa y no le pasa nada mi papa tiene otro aquaracer y los dos stamos contentos con estos relojes mi papa aparte tiene un omega constellation muy bonito pero el prefiere usar el tag prk es mas comodo y se ve mas sport no c prk aqui llegan a tener una exensia anti tag si no c puede comparar un tag con un omega o algo asi prk la tag heuer tiene una esensia puramente sport no tiene una gran variedad de relojes de vestir en su catalogo manejan relojes professionales es como si se quisiera comparar un continental gt con un f430 ambos seran carros uno es semi sport y el otro completamente deportivo pero uno es mas deprtivo que el otro no c si me explique la idea es q no se puede comparar es como si quisieran comparar a un rolex daytona con un tag carrera chrono la verda se los digo como testimonio personal recomiendo ampliamente los tag heuer como reloj de uso diario aguantan la vida pesada y se ven muy bien quizas aya gente q se puede costear un vacheron overseas o una mile miglia y por eso se le haga una insignificansia un tag etc pero para las personas q no podemos costear un lujo asi un tag es muy buena opcion

diseño desempeño durabilidad y marca de renombre a un presio razonable
DIOS BENDIGA TAG HEUER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

grasias por leer

aldo montes lozano
 
  • #11
estoy con la misma opinion que la mayoria; poseo 4 tag heuer y estoy encantado.ademas , creo que no tienen que hacer nada especial o raro para ganarse a los adeptos, que creo que son infinidad. ahora voy como loco a la caza y captura de un navitimer, pero no porque TH me haya decepcionado ni que considere que se hayan pasado de moda ni nada por el estilo. . . es tan solo una cuestion que te enamoras de un modelo en concreto de otro fabricante y eso no quiere decir que ya no me guste TH.

saludos a todos
 
  • #12
TAG es una marca que no tiene mucho predicamento porque es solo marketing. Jamas verás una fabrica TAG. Parece ser que lo que son, es ensambladores de piezas que encargan a diferentes proveedores.
Eso sí con un departamento de imagen publica sensacional.

Por otra parte, los amantes de los vintages no estamos muy de acuerdo con la politica de "recuerdo" de la mitica Heuer que practican

Y por ultimo, el V4 es un reloj que no existe. Solo es un ejercicio de diseño en un ordenador.

Por todo eso y mas cosa, Tag tiene poco credito relojero.

Un saludo
 
  • #13
Pues yo creo que es porque aquí se le da un poco de lado. Yo no me cuestioné la marca hasta que entré en este foro. Como han dicho ya, son relojes duros y fiables. En estados Unidos creo que tienen mucha aceptación. También como han apuntado ya, tienen calibres interesantes. Yo por ejemplo tengo pedido el link calibre S. Y deseando que llegue. Me sorprendió su presentación, (ya que en otro hilo se habló del tema de las cajas) Los dos modelos que tengo me han salido mejor que modelos de marcas de más prestigio en teoría.
 
  • #14
La verdad es que, al menos por mi parte, Tag Heuer siempre me ha gustado y me gusta. Lástima que, de momento, no me pueda hacer con un Acuaracer, que es uno de los que me gusta de Tag Heuer.
Saludos.
 
  • #15
Tienes razón, encargan piezas a otros proveedores y las ensamblan (como otras marcas), en el catalogo de este año hay una introducción donde precisamente hablan de eso, no se esconden. Si tienen proveedores de calidad y realizan ese ensamblaje con precisión, el resultado tiene que ser un buen reloj.
Sobre la politica de recuerdo de modelos antiguos hay opiniones diversas, en este mismo foro he visto comentarios favorables a reeditar modelos antiguos.
¿El monaco v4 no existe? Tambien fue creado el monaco 69 como concept watch y ahora esta en todas las tiendas.
Hablando de credito, que alguien me explique que es lo que hace omega para tener tanto credito.
 
  • #16
Estoy de acuerdo, tengo Monaco , Monza y Kirium y son relojes absolutamente impresionantes. Omega tambien gasta pasta en Marketing ( Pitt, Clooney; ...) y están más acordes en precios. Muy buenas piezas
 
  • #17
Aparte de que no son en realidad más que parte de un grupo, algunos esperamos volver a ver a HEUER un día volviendo a hacer lo que hacia es decir unos cronos de leyenda, TAG Heuer se dedica a vivir de los antiguos modelos HEUER, re ediciones y a explotar su departamento de diseño que por otra parte es excelente, me parecen interesantes algunas de sus innovaciones en especial el 360, pero me temo que esto es solo la excepción. ¿Que tendría que hacer? Pues sencillamente ser HEUER. Y que conste que no pongo en duda su calidad soy poseedor de un Carrera crono y estoy contentísimo, pero espero mucho más por lo que han sido y por lo que deberían ser.
 
  • #18
Hablando de credito, que alguien me explique que es lo que hace omega para tener tanto credito.

Omega nacio en 1.848, casi nada. Te recuerdo que estamos hablando de Napoleon imponiendo crudas condiciones a los relojeros suizos en la compra de metales cuando nace una empresa que tendra 160 años el año que viene, una empresa que ha dominado durante decadas el mercado mundial de relojes, una empresa que era multinacional, global, con productos en el mundo entero.......simplemente antes de Heuer naciera.

Solo eso : la historia de unos hombres que han hecho de su empresa historia de la relojeria.

Un saludo
 
  • #19
yo iba a comprar un peluco tipo "diver" y azul, me había decidido por el omega seamaster, entré en una tienda en Ponferrada y lo pedí. mientras me lo traían de una sucursal de al lado vi el aquaracer automático, no el crono y les dije: me llevo ese, vale 100000 pelas menos e incluso me gusta más. hay que tener en cuenta que no tengo ni idea de calibres, fiabilidad ni cosas de esas pero el reloj me pareció precioso dentro de esa estética que a mi no es la que más me va y además muy cómodo... no sé pero dos de mis amigoe tienen TH desde hace más de 10 años y van como un avión...yo por ahora estoy satisfecho, no es un submariner dede luego , pero no creo que me vaya a gastar 4000 euracos en un reloj así, por lo que en relación calidad precio me pareció excelente este TH.
 
  • #20
Según tengo entendido el cristal que Tag usa en sus esferas no es de Zafiro, no pasa las puebas COSC y sus maquinarias no son de fabricación propia sino que compran piezas y luego lo montan todo.
No quiere decir que esto sea malo pero parece ser que vienen a costar lo mismo que Omega que si incorpora el cristal de zafiro, pasa por las prestigiosas pruebas suizas de certificación, montal algunos calibres propios y fabrica la mayoría de sus piezas.
Para mi, la virtud de Tag Heuer son sus diseños, el problema el precio pedido para la calidad de lo que fabrican.
 
  • #21
Desconocia todos esos datos y son irrefutables, ¿pero crees que se traducen en la calidad general de los productos actuales?
¿Omega fabrica sus propios calibres?
 
  • #22
A mi me encanta esta marca. El problema que encuentro a TH es quizás el precio. Algunos modelos están muy subiditos.
 
  • #23
Si no es de zafiro es super resistente, tengo un formula 1 hace dos años y medio y el cristal está como el primer dia. Usado a diario.
El tema del cosc quizás sea para no repercutirlo en el precio del reloj, sería interesante conocer opiniones de usuarios de tag en cuanto a su precisión.
El tema de la relación calidad-precio es dificil de medir y es y será motivo de debate.
 
  • #24
Heuer se establece en Saint Imier en 1864, en 1880 es uno de los creadores de movimientos cronográficos mas importantes y así.....hasta 1985 cuando después de la crisis del cuarzo, es absorbida por TAG , en ese momento cambia por completo la filosofía de la empresa..:(

Así que historia tiene para rato pero deberían subir sus estándares de calidad en algunos detalles, creo que seria excelente para la marca.

Un saludo.

PD (También estuvo Leonidas unido a Heuer en el desarrollo de cronógrafos, el punto fuerte de esta casa)
 
  • #25
Desconocia todos esos datos y son irrefutables, ¿pero crees que se traducen en la calidad general de los productos actuales?
¿Omega fabrica sus propios calibres?

Sí.Omega es del grupo Swatch,propietaria de ETAsa,así que todo queda en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie