• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal este TAG?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ando mirando algún TAG algo informal. Estoy mirando muchas cosas y quiero algo menos seria que los Kirium, los Link... Estoy también interesado en un Link que tengo medio apalabrado pero...

ahora mismo se me presenta la ocasión de un cambio de un reloj mio por este TAG que es ideal para mi por el tamaño (37 mm sin corona).

El mecanismo de cuarzo supongo que será muy standard así que la pregunta iría en el sentido de si alguno de vosotros lo tiene o ha tenido y puede dar alguna opinión. También cualquier opinión aunque no lo tengáis me sería útil
Es de color azul con bisel negro.

El reloj está en buenas condiciones. Visitó el SAT a finales del 2012. Tiene la caja-estuche original y la factura de la revisión del SAT del TAG de 2012.

La foto es del un reloj del mismo modelo aunque en la foto que he elegido de internet se ve muy estropeado.

Un saludo

06_zpsbd8db39a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 06_zpsbd8db39a.jpg
    06_zpsbd8db39a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 12
Tengo un amigo con uno de estos cronos F1 desde hace muchos años, maltratándolo a diario, nunca ha tenido un problema con él.
 
Para ser sincera, no me ha gustado ni un poco siquiera
 
Ya que pides opinión, he de decir que personalmente no me gusta nada.
 
Sinceramente no me gusta lo siento
 
me parece un poco feo sinceramente,pero bueno si te gusta adelante al que le tiene que gustar es a ti jej
 
No es mi estilo pero lo importante esque te guste a ti . Si eres de Tag y te gusta pues a por el .
 
Pues si me preguntas que me parece... la combinación de colores no me gusta, no es mi estilo.


Un saludo.
 
Lo siento, tampoco me gusta nada este modelo, pero si es de tu agrado, adelante..
 
  • #10
Finales años 80. Verano. Levis 501. Polo Lacoste. Castellanos Sebago sin calcetines. Vespino para llevar a la novia a casa. Y ese icono que muestras en la muñeca. Como ya te comentamos algunos, era, y concretamente el que muestras, objeto de deseo. Ahora, ha pasado el tiempo, han cambiado las modas, yo ya no me hago la raya al lado ni me atuso el tupe, no puedo. A mi me gusta, pero es cierto que si yo lo comprara ahora, lo haria por nostalgia. Quien te aconseje ahora en 2014 sin haber vivido lo que te cuento, te dira que es pequeño y feo de cojon.,..... Saludos
 
  • #11
Todo depende un poco del "cambiador". Si, como presiento, se empeña en valorar este TAG como si fuera el único reloj sobre la Tierra pues me temo que ya puestos a ser atrevido con el modelo me voy a los TAG de bisel de plástico verde que son mucho más baratos.

Ya os diré cuanto piden por el reloj. En realidad en el SAT de TAG sólo le cambiaron la batería y le hicieron la hermeticidad no es como para venderlo como revisado a fondo.

Acabo de recibir el mensaje del cambiador. Lo valora en 400 euros. Yo creo que la gente pierde el oremus en cuanto tiene una marca supuestamente grnade sin fijarse en el modelo. Así que no hay TAG informal por el momento.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios

Un saludo
 
  • #12
Yo hubiese hecho igual que tu...
 
  • #13
TAG.es calidad no te defraudará.
 
  • #15
no me disgusta, y es un buen reloj
 
  • #16
La verdad es que me parece muy feo.

Saludos
 
  • #17
Es un reloj como el que quieres, informal y con un tamano contenido, como dices que te gusta. Para mi es un clasico, de los primeros que anhele tener, me lo probe muchas veces en la tienda.
PERO por 400 euros????8o Creo que no.
 
  • #18
Un voto mas para el no.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #19
A mi no me convence compañero. ¿Cual es el reloj por el que lo cambiarías?
 
  • #20
:clap::clap::clap: Te juro que me he emocionado leyéndote, podría haberlo escrito yo mismo. En mi caso los castellanos serían "Castellanos" en lugar de Sebago, y el icono un Tag SEL con armis tipo cadena. Mi Vespino era negro con rayitas rojas :D, y aún puedo peinar el tupé pero está casi gris. Efectivamente los que vivimos aquellos miramos esos relojes con otros ojitos.:ok::

Finales años 80. Verano. Levis 501. Polo Lacoste. Castellanos Sebago sin calcetines. Vespino para llevar a la novia a casa. Y ese icono que muestras en la muñeca. Como ya te comentamos algunos, era, y concretamente el que muestras, objeto de deseo. Ahora, ha pasado el tiempo, han cambiado las modas, yo ya no me hago la raya al lado ni me atuso el tupe, no puedo. A mi me gusta, pero es cierto que si yo lo comprara ahora, lo haria por nostalgia. Quien te aconseje ahora en 2014 sin haber vivido lo que te cuento, te dira que es pequeño y feo de cojon.,..... Saludos
 
  • #21
A mi me gusta pero le cambiaria el armis por caucho :clap:
 
  • #22
lo siento pero lo encuentro feisimo ... pero es a ti a quien tiene que gustar ..en cuanto a problemas dudo que te de alguno ..esos modelos son todoterreno...
 
  • #23
400 euros!!!! me parece una barbaridad por muy retro que sea. Se han pasado un poco. Independientemente de que te guste o no, a mi personalmente no me atrae, el precio no lo veo.
 
  • #24
400 euros!!!! me parece una barbaridad por muy retro que sea. Se han pasado un poco. Independientemente de que te guste o no, a mi personalmente no me atrae, el precio no lo veo.


Pues no veas el dueño. Cuando le he comentado que 400 euros era muy cara ha empezado a tratarme como un lerdo desconocedor de las virtudes de un reloj TAG. Ver para creer.
 
  • #25
Pues no veas el dueño. Cuando le he comentado que 400 euros era muy cara ha empezado a tratarme como un lerdo desconocedor de las virtudes de un reloj TAG. Ver para creer.
me imagino...dile que se pase por el foro y ya verás cómo se le quita la tontería!:laughing1::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie