• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tag heuer es este?

  • Iniciador del hilo Nivimen0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nivimen0

Novat@
Sin verificar
Hola,

¿Alguien sabe qué modelo de aquaracer es este?, porque en la web de Tag no lo he visto y me gusta como quedan las líneas horizontales del fondo de la esfera.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
si no me equivoco es el nuevo modelo del aquaracer 300 automatico, es por eso que todavia no lo vez en la pagina de tag, apenas fue lanzado a finales del 2010, por lo que tampoco lo encontraras en el catalogo del 2010
 
Exacto, es el nuevo Aquaracer presentado en Basilea del 2010, curiosamente por debajo de precio de su antecesor.
 
otiá
és el tajeue persiana de garage !!!!!!!!
nostamal


:laughing1::laughing1:
 
Buf, muy elegante para mí, guapísimo.
 
¿Se sabe cuándo estará disponible en españa?
 
Hace meses que está disponible en España.
 
Gracias hexavi, lo buscaré.
 
él lo tiene o lo puede tener ;-)
 
  • #10
Si, ya lo había pensado :D

El caso es que en un principio tenia pensado adquirir un Longines Hydroconquest, pero a través de un contacto en el trabajo me hacen un gran descuento en toda la gama de relojes de Tag Heuer.

Y mirando modelos y precios en principio le tenía echado el ojo al Aquaracer 500, creo que el esfuerzo económico respecto al Longines merece la pena. Pero me topado con este modelo, que en la imagen tiene una pinta estupenda, y la verdad que en los ECI donde he estado mirando no lo tenían o me ha pasado desapercibido.

En cualquier caso me gustaría verlo primero físicamente, porque a veces las fotografías engañan ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie