• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué quereis que os diga, me acabo de comprar un Tag Heuer. Foto.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pues me ha entrado un nervio en el estómago, he llamado a mi amigo Javier de Hora Exacta y le he pedido un reloj que me encanta. Tengo varios automáticos y me apetecía un poco de precisión al canto, una marca envidiable, deportividad y sobretodo CALIDAD, que demonios! Me acabo de comprar este bonito reloj. Si os gusta estar preparados porque me suelen durar un mes los relojes, es una enfermedad que tengo que la sufro en silencio. De momento me abstengo de ponerlo en venta en el foro, más que nada porque todavía no lo tengo en mis manos.
Bueno mañana voy al psicólogo que se me han acabado las pastillas.
Me encanta este reloj hoy

lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero, es un reloj muy bueno y bonito, a mi me encanta.
Tengo un CG2001, con unos 10 años, sin problemas.
(lo mecanismo sera igual;-))

IMG_1152.jpg
 
Hola,
Enhorabuena. No te precipites y te lo pones por lo menos...un día. Es broma, seguro que te dura más, la pieza lo merece te lo aseguro.
 
Muy bonito.
Tu enfermedad se extiende entre nosotros. Buscamos solución.
A disfrutarlo mientras dure.
Salu2.
 
Pues ya que te encanta, disfrutalo.

Saludos
 
Me gusta la combinacion del dial , y del caucho. un saludo
 
Muy bonito, si señor, detrás de uno de estos ando yo... Si no es indiscreción, ¿por cuanto sale?
 
bonito reloj! lastima lo del cuarzo!:D
 
No hombre no, lo del cuarzo se agradece de vez en cuando, ya tengo varios automáticos. Pero de vez en cuando quiero estar despreocupado y tener algún reloj para no andar mirando y comparando la hora con mis Casio, porque, coño, ¿no me digais que no estais comparando la hora con cierta frecuencia en los automáticos?
Venga venga confesar.
 
  • #10
Pues te diré que lo importante es que te guste a ti, que te sientas a gusto con él, lo de si automático o cuarzo... pues que hay que tener de todo y tener alguno de bateria, pues por qué no?.

Y por cierto, es un reloj muy chulo.
 
  • #12
me encanta el reloj y no te preocupes por lo del cuarzo mi tag tambien es cuarzo y la verdad es que para diario se agradece precision en la muñeca saludos.
 
  • #13
No me gusta la teoria de "cuarzo...:yuck::"(pero la respeto, son opiniones, t todos tenemos una).
Ni todos los mecanicos son una obra de ingenharia, ni todos los cuarzo son "balatos" y salidos de una linea de fabrica.....
Algunos cuarzo tienen mucho mas "mano humana" que ciertos automaticos.
No tera mas manufactura un Grand Seiko cuarzo´que un Swatch automatico, p. ex?
Lo GS cuarzo(9F61) tiene engrenajes, rubis, antichoque, lubrificación, modulo data(mecânico;-):D....).
Y un Omega Marine Chronometer? Y un Patek cuarzo?
Seran mejores los Alpha?(nadie contra los Alpha...)
Vamos, hay cuarzo y cuarzo, como hay mecanicos y mecanicos....;-)
 
  • #14
Que te voy a contar sobre Tag...


...éste es el mio:drool:.
 
  • #15
Me gusta...muy buena compra y mas si es con Xavier!
 
  • #16
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #17
PRECIOSO!!!!!!!....:clap::clap::clap::clap::clap:...VIVA TAG HEUER!!!!:D:ok::

lostimage.jpg
 
  • #18
Acabas de convertirte en uno de mis idolos por la manera de comunicar conceptos!

- QUERIA UN CUARZO QUE NO ATRASE
- ME HE COMPRADO UN TAG
- AL LORO QUE EN NADA ME CANSO Y SOS LO VENDO

:clap::clap::clap::clap:

Y lo jodido es que me gusta! cuando te lo quieras sacar dime el precio a ver que se puede hacer!

Disfrutalo

Cuco
 
  • #19
Enhorabuena, bonita adquisicion!
 
  • #20
Espero que lo disfrutes,enhorabuena.
 
  • #21
Hola Clapitoncolo, cada uno compra el reloj que más le gusta, si te gusta este ,fenomenal.
Saludos.
 
  • #22
ummm,cuarzo y encima Tag Heuer,ya es raro que no haya entrado ningun purista por aqui,bonito reloj,muy deportivo
 
  • #23
Muy bonito reloj, sí señor.
 
  • #24
Tranquilo, no eres el único en tener esa enfermedad por aqui
 
  • #25
Es muy guapo, me gusta la convinacion del caucho con esfera negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie