• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pensáis de este tag heuer

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Tag heuer a pesar de no estar muy bien vista por aquí me gusta mucho como reloj deportivo y este en concreto me ha gustado por lo diferente que es , que pensáis en cuanto estética dejemos aparte si yo pagaría o dejaría de pagar lo que vale , con descuentos unos 2000€ por si os lo preguntáis

Ficha técnica
Tag Heuer Carrera Calibre 1 Vintage cuerda manual
Caja: acero pulido
Diámetro: 43 mm
Movimiento: Calibre 1
Cristal: zafiro con doble tratamiento anti-reflejo
Brazalete: caucho o piel cocodrilo
Precio: 2.800 euros

lostimage.jpg
 
Estéticamente me parece un reloj muy atractivo.

Saludos,
 
Es muy bonito y si te gusta a ti , pues adelante.. :clap::clap::clap:MUY BONITO..
 
es muy bonito y deportivo, si te gusta atacale y presentanoslo
 
yo le cambiaria la correa de goma, todo lo demas, esta precioso,
 
El Grand Carrera Chrono me parece muy bonito aunque caro, lo demás a parte del Mónaco no me gustan.
 
Está bien, pero me gustan más de la misma marca el Autavia, el Mónaco y el Monza.
 
Los logos de Tag en el caucho sobran, parece que quiere dejar claro su procedencia como si le faltara identidad (aunque visto así, el dial de algunos Rolex...tipo Deep Sea...) En cualquier caso me gusta, pero definitivamente con una correa de piel tipo rally de esas que llevan los agujeros grandes, las he visto en algunos Tissot y quedan muy bien.
 
  • #10
Los logos de Tag en el caucho sobran, parece que quiere dejar claro su procedencia como si le faltara identidad (aunque visto así, el dial de algunos Rolex...tipo Deep Sea...) En cualquier caso me gusta, pero definitivamente con una correa de piel tipo rally de esas que llevan los agujeros grandes, las he visto en algunos Tissot y quedan muy bien.

también lo hay con otro tipo de correas no habría problemas
 
  • #11
Muy, muy chulo , pero un pelín grande para mi muñeca...
 
  • #12
el reloj es muy deportivo y bonito.
 
  • #13
En general mi valoración sería positiva :ok:: Tiene un dial equilibrado con unos originales índices aplicados inclinados y un calibre Unitas 6498 bastante trabajado:

lostimage.jpg


No es fácil hacer un reloj con un diseño deportivo actual y a la vez dotarle de esa pincelada "vintage" que han querido darle sin que aparezcan algunos detalles que estén desequilibrados hacia esa faceta de pieza clásica: El reloj, tal como está diseñado, con ese aire deportivo actual, pide más un calibre automático que uno manual, EMMO. Un reloj deportivo, por el uso al que se supone destinado, debería tener protector de corona, pero con él se perdería parte de ese halo clásico que además le da el diseño relativamente estrecho de la corona (otro guiño más al aire vintage).
En cuanto al calibre, me gusta el relieve a juego con el aplicado también en el dial. Quizá, en un reloj de ese precio me hubiera gustado que el sistema regulador incorporase el cuello de cisne y que los tornillos fueran azulados al fuego, no pintados (se nota porque la endidura no es azul, solo la cabeza del tornillo).
Me he fijado que a la rueda de la corona le han dado un diseño similar a las del Mónaco V4 :cool1:

tag-heuer-monaco-v4-limited-edition-watch.jpg
 
  • #14
En general mi valoración sería positiva :ok:: Tiene un dial equilibrado con unos originales índices aplicados inclinados y un calibre Unitas 6498 bastante trabajado:

lostimage.jpg


No es fácil hacer un reloj con un diseño deportivo actual y a la vez dotarle de esa pincelada "vintage" que han querido darle sin que aparezcan algunos detalles que estén desequilibrados hacia esa faceta de pieza clásica: El reloj, tal como está diseñado, con ese aire deportivo actual, pide más un calibre automático que uno manual, EMMO. Un reloj deportivo, por el uso al que se supone destinado, debería tener protector de corona, pero con él se perdería parte de ese halo clásico que además le da el diseño relativamente estrecho de la corona (otro guiño más al aire vintage).
En cuanto al calibre, me gusta el relieve a juego con el aplicado también en el dial. Quizá, en un reloj de ese precio me hubiera gustado que el sistema regulador incorporase el cuello de cisne y que los tornillos fueran azulados al fuego, no pintados (se nota porque la endidura no es azul, solo la cabeza del tornillo).
Me he fijado que a la rueda de la corona le han dado un diseño similar a las del Mónaco V4 :cool1:

tag-heuer-monaco-v4-limited-edition-watch.jpg

estupenda exposición gracias
 
  • #15
Bueno, hay relojes con Unitas 6498 con el calibre menos decorado y más caros. Lo que no me acaba de cuadrar es el carácter y aspecto indudablemente deportivo de este reloj con un calibre manual. La esfera me gusta. :)
 
  • #16
No me importaria tener uno igual. ánimo y a por él!!:ok::
 
  • #17
Carga manual y con caucho? Un precio abusivo.Deberia costar no mas de 1000 eur
 
  • #18
Este reloj esteticamente me gusta pero considero que la relación calidad precio no esta muy ajustada.
 
  • #19
Lo encuentro un reloj raro,para un deportivo,no es lo suficiente,para un vintage no me pega,no sè si me explico.Me gusta màs el Tudor Grandtour un deportivo con aire retro,aunque es automàtico,no como èste.
 
  • #20
Pues opino porque lo he tenido en la mano y vale lo que cuesta, viene con dos correas(piel y caucho), el calibre es una delicia verlo, y apreciándolo con una lupa te das cuenta del trabajo en el dial y en el calibre.

Opinar es libre pero a veces opinar sobre un reloj sin haberlo tenido en la mano y decir que debe costar 1.000€ cuando su PVP es de 2.800€ me parece una opinión poco objetiva que respeto pero no comparto, todo esto sin ánimo de ofender a nadie:ok::.

A mi me gusta este reloj:)

Un saludo.
 
  • #21
La marca Tag, esta sacando una serie de modelos, que por su estética y calidad-precio, no tienen rival.
 
  • #22
Pues opino porque lo he tenido en la mano y vale lo que cuesta, viene con dos correas(piel y caucho), el calibre es una delicia verlo, y apreciándolo con una lupa te das cuenta del trabajo en el dial y en el calibre.

Opinar es libre pero a veces opinar sobre un reloj sin haberlo tenido en la mano y decir que debe costar 1.000€ cuando su PVP es de 2.800€ me parece una opinión poco objetiva que respeto pero no comparto, todo esto sin ánimo de ofender a nadie:ok::.

A mi me gusta este reloj:)

Un saludo.

esta opinión me convence porque encaso de decidirme se donde comprarlo:D
 
  • #23
A mí, como todos los carrera si que me gusta, y si le tienes entre ceja y ceja pues
a por el.
 
  • #25
Y aunque lo compres en otro sitio seguiré opinando lo mismo sobre este reloj:whist:::).

Siempre opino en los hilos que piden opinión sobre un reloj solo si lo he tenido en la mano, de esta manera se puede "guiar" al forero que pide opinión de una manera mas certera.

Esa es mi opinión, si no me gusta un reloj también lo digo aunque casi que me gustan todos:)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie