• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los nuevos Tag Heuer Fórmula 1?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteando la posibilidad de comprar un Tag Heuer Fórmula 1 nuevo y de los nuevos modelos, ya que los modelos anteriores, aunque creo que me gustan más, ya son difíciles de conseguir nuevos y reiterándome, quiero comprarlo nuevo. ¿Qué os parecen los nuevos modelos? Si es verdad que pienso que tal vez sea un poco caro para ser un cuarzo y además llevando la misma máquina que cuarzos suizos de 200 y pico euros. Por eso quiero saber vuestras opiniones, si merece la pena, si podría arrepentirme...Si sois poseedores de alguno me gustaría que me contarais vuestra experiencia con él y si animais el hilo con alguna foto pues mejor. Espero vuestros consejos y sugerencias.
Un saludo.
 
Personalmente los F1 Grande Date los veo preciosos, no puedo ayudarte de mucho mas pero yo SI me lo compraría. Un saludo
 
Personalmente son relojes que valen demasiado para lo que son. Pagas un cuarzo a precio de oro.

He tenido dos cuarzos de TAG y en fin, los llevé a un relojero a cambiar la pila y me enseñó lo que costaría cambiar todo le interior...60 euros.
 
Coincido plenamente, pagas por un reloj de cuarzo como si fuera un diamante. Relojes sobrevalorados en mi humilde opinion.
 
Bonitos pero caros
 
El movimiento es sellado y sin rubis como los mas cutres de los cutres. Si se estropea solo se puede cambiar por otro. Es sellado sin tornillos :-((
 
Hola Zocodium. Este febrero vi un Kirium F1 nuevo a estrenar en el escaparate de una relojería de Valladolid, llamada Tremiño, en la calle Santiago, esquina con Héroes Alcázar de Toledo.
Pero no te recomiendo comprártelo, yo tengo uno que alos 9 años me dió una avería de 600€ y en la relojería donde lo llevaba a cambiar de pila me dijeron que la avería era bastante habitual, debido a que la maquinaria del reloj es muy compleja.
Un saludo.
 
Estoy de acuerdo contigo. Son carísimos y no se si valen lo que cuestan. saludos
 
" Personalmente son relojes que valen demasiado para lo que son. Pagas un cuarzo a precio de oro.
He tenido dos cuarzos de TAG y en fin, los llevé a un relojero a cambiar la pila y me enseñó lo que costaría cambiar todo le interior...60 euros."



"Hola Zocodium. Este febrero vi un Kirium F1 nuevo a estrenar en el escaparate de una relojería de Valladolid, llamada Tremiño, en la calle Santiago, esquina con Héroes Alcázar de Toledo.
Pero no te recomiendo comprártelo, yo tengo uno que alos 9 años me dió una avería de 600€ y en la relojería donde lo llevaba a cambiar de pila me dijeron que la avería era bastante habitual, debido a que la maquinaria del reloj es muy compleja.
Un saludo."


Parece que las opiniones no coinciden y se contradicen. Para algunos el F1 dispone de un movimiento básico sobrevalorado y para otros foreros la maquinaria es muy compleja.
::Dbt::

La verdad es que no dispongo de la información necesaria para opinar, pero me gustaría saber que piensan los entendidos.

No creo que un reloj que alcanza el precio de 1.000 y pico euros guarde un simple movimiento.... ¿ o sí ?.
 
  • #10
Me encanta el F1 gran date con bisel metalico.
 
  • #11
Pues yo acabo de recibir ayer este Grande Date Chronograph y estoy encantado. No es mi primer Tag ni mi primer F1 y son una garantía de calidad y durabilidad EMHO. Como siempre encontrarás opiniones encontradas de si es muy caro o si es un precio adecuado, así que mi recomendación es: si puedes pagarlo, cómpralo!..te aseguro que lo disfrutarás muchísimo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Pues es un cuarzo ronda según se puede ver en la web. Y como dice el compañero javierflorido, sin rubís. Esto es lo que pone en la web:
[h=3]PRESTACIONES TÉCNICAS[/h]MOVIMIENTOS DE CUARZO TAG Heuer
Los movimientos de cuarzo utilizados por TAG Heuer figuran entre los movimientos suizos de mayor precisión y fiabilidad. También se distinguen por su excelente resistencia a los choques y a los campos magnéticos.


Supongo que algunos valorarán el reloj por otras cosas y no por la maquinaria, porque francamente hablando, por la maquinaria no se puede valorar económicamente.
Un Calvin Klein ya lleva una maquinaria si no mejor, de la misma calidad. Esto es lo que no entiendo, o sí, ya que por eso quizás han sacado el fórmula 1 automático.
 
Última edición:
  • #13
La verdad es que a mi son los Tag que menos me gustan. Y ojo que la marca no me desagrada, de hecho tengo otros modelos.

Saludos
 
  • #14
Compañero KARLEWIS25 ese tqg te lo has comprado de segunda mano supongo...
 
  • #15
Yo por el precio que vale y si tuviera que comprar un cuarzo miraría un tissot touch o algo del estilo que tiene su gracia. El Tag si te gusta estéticamente miraría algo de 2a mano ya que bajan mucho de precio. Lo que valen nuevos lo encuentro un atraco a mano armada.
 
  • #16
Creo que si los buscas aún puedes encontrar de los antiguos modelos. Yo tengo uno de los antiguos y todo fenomenal, de los nuevos no te puedo decir nada
 
  • #17
Personalmente son relojes que valen demasiado para lo que son. Pagas un cuarzo a precio de oro.

He tenido dos cuarzos de TAG y en fin, los llevé a un relojero a cambiar la pila y me enseñó lo que costaría cambiar todo le interior...60 euros.

Yo le cambié la pila a mi F1 kimi Raikonnen hace unos días y cuando lo abrió el relojero el calibre que vi no tenía para nada mala pinta. Era bastante grande, sí tenía tornillos y los acabados bastante buenos. No soy un experto, pero ese mismo día cambié la pila a varios de mis cuarzos (Seiko, Citizen y varios de moda de mi señora) y el aspecto que lucía el calibre de mi F1 estaba a años luz de los otros. Me sorprendió mucho el Seiko, con unos acabados realmente pobres.
 
  • #18
Yo tengo un F1 crono (te pongo fotos más abajo) y estoy encantado.

Es el cuarzo de mi colección y tengo que decirte que disiento de todo lo que se ha dicho. Creo que vale lo que costaba este modelo, unos 700 y pico euros, hace casi 10 años.

Lo compré porque era mi sueño cuando estudiante y ahora que trabajo me lo puedo permitir. Así pues, es una decisión más emocional que racional.

Sin embargo, y sin entrar a valorar el movimiento, los acabados son excepcionalmente buenos (en especial el dial, mira las fotos que pongo), el SAT funciona bien, al menos aquí en Andalucía, y es un modelo con una estética muy particular. Todo eso creo que cuesta dinero.

Te animo a que te lo compres.

lostimage.jpg


e9ysu5a4.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Yo tengo un F1 crono (te pongo fotos más abajo) y estoy encantado.

Es el cuarzo de mi colección y tengo que decirte que disiento de todo lo que se ha dicho. Creo que vale lo que costaba este modelo, unos 700 y pico euros, hace casi 10 años.

Lo compré porque era mi sueño cuando estudiante y ahora que trabajo me lo puedo permitir. Así pues, es una decisión más emocional que racional.

Sin embargo, y sin entrar a valorar el movimiento, los acabados son excepcionalmente buenos (en especial el dial, mira las fotos que pongo), el SAT funciona bien, al menos aquí en Andalucía, y es un modelo con una estética muy particular. Todo eso creo que cuesta dinero.

Te animo a que te lo compres.

lostimage.jpg


e9ysu5a4.jpg


lostimage.jpg

Precioso. Yo tb lo tengo pero en naranja y m parece un bàsico atemporal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Compañero KARLEWIS25 ese tqg te lo has comprado de segunda mano supongo...
Si, claro...de segunda mano, con algunas "marcas de amor" que indican que el reloj fue disfrutado y no estaba en una vitrina jajaja...muy satisfecho con la marca y de este en especial, me encanta su diseño..
Saludos desde México!...
 
  • #21
El interior del Aquaracer costaba 60 euros (todo el interior). No los fabrica TAG, sino que los compra a otros fabricantes y son accesibles a muchos relojeros.
Claro está que puedes encontrar máquinas completas desde 5 euros, y los de TAG cuesta 60 €. Mi pregunta es la siguiente, ¿el resto del reloj vale 1.000 euros?
 
  • #22
Amigo no lo veo y no lo veo y no lo veo ,,,,,,,,,
Vale una pasta gansa para un cuarzo normalito tirando a malo que vale 50 pavos
 
  • #23
Compañero Bat, ¿podrías fundamentar tu respuesta?
 
  • #24
Compañero Fer Seamaster, muy bonito tu Tag. Espero que lo conserves toda tu vida!!!!
 
  • #25
Coincido plenamente, pagas por un reloj de cuarzo como si fuera un diamante. Relojes sobrevalorados en mi humilde opinion.

Eso tambien pasa con los mecanicos, hay relojes mecanicos chinos de 10 o 20 euros fabricados en acero, fondo visto, armis y todo lo que lleva un reloj mecanico de miles de euros, será mas bueno mas malo pero en el fondo lleva lo mismo y la funcion es la misma y pregunto, entonces no esta sobrevalorado un reloj mecanico de 2000, 4000 o 8000 euros y los hay aun de muchisimo mas caros?

No hablemos de sobrevalorar que si algo tienen los relojes mecanicos es que el precio esta super infladisimo, y relojes mecanicos la mayoria tampoco fabrican la maquina si no que la compran a terceros.

Y sobre esos Tags, si te gustan y te lo pueden permitir porque no, siempre va bien tener un buen cuarzo para trote o tenerlo a punto para controlar los mecanicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie