• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos carreras modificados?

  • Iniciador del hilo bonoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bonoro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estaba preguntando por que me gustaba mucho mas el 17RS2 que el normal, cuando en realidad me gusta mas el acero que el titanio negro y he llegado a la conclusión de que son los diales. He hecho un poco de trabajo con photoshop y el resultado hace que me guste mas ahora el RS, que opinais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tu lo que quieres es que te den trabajo en Tag,la verdad es que son muy bonitos.Te quedaron muy logrados.
 
JaJaJa, gracias
Era la curiosidad de saber si conseguían el efecto que espereba y realmente es como me esperaba, ahora a ver que cuesta hacerlo
 
Creo que con la corona negra serian mas espectaculares aun, de todas maneras preciosos!!
 
Probablemente quedaría bien también, pero es más complejo hacerlo y ademas tendrían que ser de titanio, pero todo es probar
 
Es una buena opción a tener en cuenta, y es factible de encontrar, aunque no fácil. Hay una versión del GC calibre 36 RS en acero y caucho negro, que no lo traen a España. Como las cajas del que tu quieres y el modelo que te he dicho son iguales, tienes la opción de comprarte el reloj con armis de acero, y encargar la correa a través de una página internacional, o cuando estés en el extranjero (por cierto, en Gibraltar he visto el modelo que te he dicho, con esa correa).
 
Si, es otro de ls que estoy mirando, con el armis de caucho si que lo traen, pero por encargo y tardan. Miraré lo de gibraltar
 
Y ya puestos, si están en Gibraltar, ¿por qué no lo traerán a Andorra? Lo digo porque te pilla mucho más cerca.
 
Si, mirare un poco por todos lados
 
  • #10
Son muy bonitos!
 
  • #12
Menudo artista estás hecho. Fenomenal.
 
  • #13
Muchas gracias, pero parece ser que no sera tan facil hacerlos realidad
 
  • #14
Seguro que sí. Querer es poder.
 
  • #15
ponte en contacto con Tag Heuer y prueba suerte.
 
  • #16
Es lo que he hecho, la semana que viene me dirán algo
 
  • #18
tan pronto sepa algo os informo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie