• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Carrera?

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Le han dado vitaminas y ha crecido a 43mm :D. El otro dia lo vi en ECI y me gustó bastante, a mi parecer el anterior Carrera era algo pequeño.

De calibres y maquinarias no hablo, que soy profano en la materia.

Qué os parece? Mejor el antiguo o este?

Os dejo una fotico de la web de TH:
 
Ha mejorado muchísimo en acabados, es un pedazo de reloj. El otro día lo vi y, si tiene algún defecto, es que en fotos no se puede apreciar lo bien acabado que está.
 
No son el mismo reloj: TH Carrera y TH Carrera Date-Day. Lo que no entiendo es la denominación del modelo cuando son tan diferentes esteticamente (no en su interior ya que montan exactamente el mismo calibre 16). Y estoy con Caprichin: muchos de los compañeros que hablan de acabados de relojes de otras marcas relojeras, creo (en mi modesta opinión) que deberían tener en su muñeca o muy cerca de su vista el Date-Day para que pudieran apreciar la exquisited de acabado de este modelo.
 
Es un modelo que siempre me gustó. No era necesario el aumento. Pienso que la medida era muy correcta. Lo que pasa es que todas las marcas se están apuntando al asunto XL. Una pena lo de la frivolidad de las modas.
 
yo soy muy pro tag
pero este modelo no me ha convencido..
me gusta mucho mas el anterior
este nuevo lo veo en exceso recargado.
 
Ha mejorado muchísimo en acabados, es un pedazo de reloj. El otro día lo vi y, si tiene algún defecto, es que en fotos no se puede apreciar lo bien acabado que está.


+1,lo suscribo palabra por palabra, yo lo he visto en vivo, en un escaparate y me pareció un crono precioso, el aumento de tamaño y los indices numerales( creo que se dice así :-P) le han sentado muy bien :ok::
 
Precioso!.

Y esos 43mm son perfectos para mi gusto!.

Un saludo.
 
prefiero el anterior, además la edición del antiguo Carrera de Heuer, ya no está en el catálogo, que pena...los acabados eran espectaculares.
 
Yo lo tengo en negro y armis, impresionante.
 
  • #10
mejor verlo en vivo que en fotos, gana mucho.. buen tamaño, no exagerado y lo que mas me gusto.... el AR del cristal , nada que ver con los carrera antiguos.
 
  • #11
Yo lo tengo en chocolate y solo puedo hablar maravillas de él. En las fotos, yo no se que pasa, pero el reloj empeora muchísimo, los números parecen desproporcipnados y la esfera muy recargada, pero... Lo ves en directo, directo a la muñeca y....vualá!!! Aparece el equilibrio y la calidad de acabados...pasa con todos, hay que verlos en vivo, pero este más...
 
  • #13
Tendría que verlo "en directo", pero viendolo sólo en fotos me quedo con el antiguo
 
  • #14
No hay duda de que hay que verlo en vivo pero a mi me gusta mas el nuevo mas "crecidito". Si ya era uno de los "futuribles" ahora mas. El problema es que al ser el nuevo habrá menos parque de usados y nuevo sigue siendo un pico...
 
  • #15
La verdad es que es muy majo.
 
  • #16
yo estoy muy indeciso entre este carrera day-date y el carrera normal :\

tag-heuer-carrera-mtc.jpg
TAG_Carrera_Chrono.jpg


igual por lo que comentaban, que en la foto lo veo un poco bastote con esos números. igual en vivo y en directo cambia la cosa y luego el precio termina de decidirme :p
 
  • #17
A mí no me transmite nada pero tengo que reconocer que TAG es una marca a la que tengo, de forma injusta e injustificada, infravalorada.
 
  • #18
A mí me gusta, mucho más, el anterior.
 
  • #19
Yo tengo el TH Carrera Racing y es una pasada..... A mi personalmente me gusta la visual de este reloj más y creo que con el tiempo uno no se cansaría nunca de esa esfera con respecto al date-day.
 
  • #20
Tal y como comenta JuanSinmiedo el chocolate es precioso, no tengo palabras y en vivo impresiónate (que envidia). Mi siguiente adquisición.
 
  • #21
Yo me compre en Agosto el day-date chocolate y te puedo asegurar que no me canso de él, me encanta el tratamiento del cristal y el acabado en general que tiene y no es el único reloj que tengo, en relación calidad precio es una buena elección. Me decanté por el chocolate porque casi todos los demás relojes son con la esfera negra y este modelo en marrón tiene una esfera muy bonita ya que hace un efecto tornasol, además es deportivo pero elegante a la vez para ir con traje y como toca traje todos los dias.....
 
  • #22
yo estoy muy indeciso entre este carrera day-date y el carrera normal :\

tag-heuer-carrera-mtc.jpg
TAG_Carrera_Chrono.jpg


igual por lo que comentaban, que en la foto lo veo un poco bastote con esos números. igual en vivo y en directo cambia la cosa y luego el precio termina de decidirme :p
Yo entre estos dos me quedo con el primero, el segundo es un fake de los malos.

Saludos.:ok::
 
  • #23
No me gusta nada...demasiado recargado me quedo con el Carrera date a secas
 
  • #24
Desde mi punto de vista considero que el Day/Date deja de ser fiel a la Herencia estetica del Carrera clasico; en este sentido El clasico por excelencia sigue siendo el anterior.

Veamos la foto de la explicacion de: ¿por que el Clasico es el anterior?:
 
  • #25
Yo tego el anterior,y me gusta mucho más esteticaménte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie