• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Tag Heuer F1?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un modelo de hace unos tres años, pero he localizado uno nuevo a buen precio. ¿Creéis que es un reloj recomendable? ¿demasiado "cansado"?

th f1l.jpg


Tengo otros dos,
¿demasiado cronos naranjas? ¿o creéis que no tienen nada que ver?

oris chronoris.jpg


mondia triump.jpg

Ésta foto no es mía, pero no tengo de este reloj.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • TAG Heuer Formula 1-Orange.jpg
    TAG Heuer Formula 1-Orange.jpg
    4,2 KB · Visitas: 63
Es un reloj atrevido y deportivo, desde luego no para ponerselo con cualquier ropa, pero aún así es un reloj muy "de los buenos".
Me gusta más este tamaño que los desproporcionados de ahora. Anda dime el precio y nos compramos 2 para que nos hagan más descuento...
:-P
 
Última edición:
Creo que sigue siendo un clásico de Tag, no es de mis marcas favoritas, pero hay que reconocer que es un relojazo.
 
Teniendo los otros dos no me compraría el Tag naranja. Por cierto, me encanta tu Chronoris!
 
El reloj es una pasada, pero luego hay que atreverse a ponérselo. Yo soy más soso o clásico en cuanto a colores, pero si te gusta y el precio es bueno ..... a por él de cabeza.
 
Siento ser tan directo, espero no molestar, pero viendo los dos que tienes, con ese Tag estás dando un paso atrás, EMHO.
 
A mi es que ese modelo no me gusta nada. Y en naranja menos.

Pero es cuestión se gustos.
 
La verdad, un poco chillón
 
Sinceramente no me gusta ese color, si el reloj pero toda la esfera naranja no me gusta .
 
  • #10
A mi no me disgusta, si lo te lo dejan con buen precio y te gusta adelante :ok::
 
  • #11
El naranja se me hace un poco duro y mas teniendo los otros dos.
Pero como siempre, tu mismo....
 
  • #12
yo teniendo ese Oris tan chulo pasaba del Tag...
 
  • #13
Muchas gracias. Los Formula 1 eran relojes que me encantaban en la época pre-foro. Nunca tuve uno y de vez en cuando pienso en compradme alguno. Ésta podría ser una buena oportunidad, pero lo de tanto naranja, me echa para atrás...
A quien se le cuente que me quiero dar un capricho y no soy capaz de encontrar el reloj...hace unos días pensé en el certina ds action diver (demasiado parecido a otros que tengo), luego el legend diver (demasiado clásico) y ahora en éste (demasiado llamativo) , y creo que me voy a quedar sin comprar ninguno.
Parece que no es el momento. Si se entera mi mujer que intento forzar tanto la compra de un reloj.
Un saludo y gracias
 
  • #14
No lo puedes conseguir con esfera negra o blanca? mira en mercantes que los tienes a buen precio...
 
  • #15
ami me parece feo y hortera
 
  • #16
Yo lo tengo y me encanta, se puede combinar muy bien con café. Pienso que este modelo con fondo blanco o negro no tiene mucho atractivo.

Yo soy de la opinión de que una colección de relojes "debe" tener un Tag F1 y en mi caso este es el indicado.

Saludos!
 
  • #17
:whist::Uf! Arriesgado.... No entra en mis gustos.... Negro tal vez....naranja ni de coña!
 
  • #18
Como reloj, nada que discutir, ahora el color... Bueno es cuestión de gustos, si a ti te va...

Saludos
 
  • #19
Soy de ls que prefiern esfera en negro
 
  • #20
No tienen mucho que ver, aunque como dije antes soy poco de naranjas, y eso que el F1 es un reloj al q tengo mucho cariño, fue mi primer nene
 
  • #21
Para mi es muyyyyyy buen reloj, me encantan los Tag y aun mas el F1 ya que me parece un clásico de colección, Claro es mi opinión no experta y humilde..!
 
  • #22
A mí esos Tag me encantan, si está a buen precio...
 
  • #23
Color chillón, acabado de reloj barato con ese bisel de plástico...buff...y mira que me gusta TH, pero creo que ciertos modelos rebajan el caché de la marca.
 
  • #24
Que bonito es ese Oris, sobre el Tag, no me gusta.
 
  • #25
Uno de mis colores favoritos, dependiendo del contexto puede resultar perfectamente, no obstante algo un poco menos impactante creo que da más juego como norma general. Es una buena máquina, sin duda, si el precio es bueno yo me lo pensaría poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie