• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece???

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, este verano me llevo este, pero para ello he decidido darle un nuevo aire, que os parece, subira montañas, ira en btt, nadará en fin que os voy a contar, que disfruteis, saludos. IMG_1471.jpgIMG_1472.jpgIMG_1474.jpg
 
A mi me gusta como le queda,
que correa es?
 
A mi me gusta como le queda,
que correa es?

Es una Hirsch, de 22mm, Carbono, el color ya lo ves, la hacen en varios colores mas, dicen que es water-resistant 100 mts. y su precio 35 euros. saludos.
 
El reloj es hermoso y te dará muy buen resultado (tengo uno), pero yo le hubiera dejado la malla original.

Saludos
 
El nuevo aire le sienta bien.
 
sinceramente no la veo
 
Yo le hubiera dejado su armis original.pero si te gusta a ti.
 
A mi me gusta, una correa para cada estación del año.
 
Me gusta mucho, donde puedo comprar la azul de 20 mm? Un saludo y gracias.
 
  • #10
Me gusta mucho, donde puedo comprar la azul de 20 mm? Un saludo y gracias.

Hola buenas tardes, en el Corte Ingles, que son distribuidores, te costara unos 3 euros mas, yo la compre en un pequeño taller de reparaciones, en la Illa Diagonal de Barcelona, saludos.
 
  • #11
No me encanta, pero para cambiar de aires no está mal...
 
  • #12
El reloj, es precioso, con su armis o su caucho negro me gusta más.
Si te gusta a ti que lo disfrutes el verano.
Saludos
 
  • #13
A mi es que el color naranja...
 
  • #14
Qué bien le queda la correa naranja, por cierto qué medida es? 20 ó 22 mm? nunca me aclaro con el aquaracer este...
Un saludo y enhorabuena por el cambio de "pantalones" del aquaracer :)
 
  • #15
uups, te acabo de preguntar la medida y veo que ya lo contestas aquí, pero tengo una duda, siempre había leído que el aquaracer 500 tenía una medida de 20mm, has tenido que hacer algo para que encaje la de 22mm? Un saludo.
 
  • #16
Le queda bien la correa naranja, un toque veraniego y sport nunca viene mal.
 
  • #17
Cambiar la correa viene bien, de esta forma "parece" que cambiamos de reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie