• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinión teneis de este reloj ?

  • Iniciador del hilo greenfox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

greenfox

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Es el acuaracer 300 m con esfera negra.automatico
me gustaría saber vuestra opinión,estoy casi decidido pero quiero asegurarme.
Es fiable su maquinaria?
Requiere ser revisado por el servicio técnico de Tag Heuer a menudo ?
mi presupuesto sobre 900 aunque podria variar

Muchas gracias a todos
 
Es un gran reloj. Si te gusta, cómpratelo. Yo tengo el Aquaracer crono con calibre 16 (valjoux 7750 modificada) desde hace un par de años y estoy muy contento.
Además el servicio técnico de tag es de los que mejor funciona.

Como consejo, no le des vueltas al tema de las revisiones. Cuando el reloj lo necesite, él mismo te lo pedirá (cuando atrase o adelante más de la cuenta).

Por poner otras alternativas similares:
-Longines Hydroconquest.
-Oris TT1


*Puedes observal el foro compra/venta. Son mercantes de confianza y te ahorras bastante en este reloj.
 
hola, yo tengo uno. Lo pongo a diario y es un reloj muy comodo y aguanta muy bien el paso del tiempo.
 
Para mi es un reloj increible en divers, elegante y adecuado para todo, me gusta más que los nuevos de esa gama, lo hay en azul (que lo tiene mi hermano) y es el reloj que más me gusta de él después de su Mónaco, ve por él!
 
Es un reloj bonito, pero yo me inclinaría por un Longines Hydroconquest, que se puede conseguir por menos de 700 en el foro de mercantes. De todos modos, si te gusta este TAG, adelante, no creo que su maquinaria ofrezca dudas, y si ademas como dice por aquí el servicio técnico funciona bien.... :D

Un saludo.
 
Es un reloj bonito, pero yo me inclinaría por un Longines Hydroconquest, que se puede conseguir por menos de 700 en el foro de mercantes. De todos modos, si te gusta este TAG, adelante, no creo que su maquinaria ofrezca dudas, y si ademas como dice por aquí el servicio técnico funciona bien.... :D

Un saludo.

Voto por el Longines, y con lo que te ahorras ya tienes unos euros pa cuando te vuelva a dar la CRI:ok::
 
Pues a mí me encantan los Tag y ese especialmente. Uyyyyy, lo que he dicho ... perdón perdón, ya me flagelo yo sólo :D
paraguas_01.jpg
 
es un reloj de vale la pena,logicamente no es rolex perooooooooooooooo
 
Yo tengo el Acuaracer 500 M desde hace un mes y si tienen el mismo calibre está en +2
segundos día.
 
Última edición:
  • #10
me parece un muy buen reloj con una maquinaria fiable. en cuato a estetica no me disgusta aunque es un modelo que no exactamente y en la totalidad de su diseño , es hecho por varias marcas , de hecho yo miraria tambien el longines que te han comentado con tambien una maquina fiable y con un precio menor.
 
  • #11
a mi, personalmente, me encanta. Es un reloj que no te cansarás de poner
 
  • #12
Es un buen reloj duro y muy versatil vale tanto para sport como para vestir. Adelante un saludo
 
  • #13
No tiene porque ser mal reloj, aunque yo lo veo un poco "en tierra de nadie". Por debajo me parece que Longines da mucho por menos precio (no digo que lo mismo) y te queda algo de presupuest para otra pieza y si tuviera que decicir por arriba, ahorraria para un Seamaster 300...
 
  • #14
Un reloj muy duro que te dará un excelente resultado y además con un buen Servicio Técnico.
 
  • #15
Es como un semaster pero mas barato y cutre. no me gusta.
 
  • #16
Tengo el mismo reloj que describe Zenertron desde hace un año, y estoy muy contento también. Para mí los Aquaracer son atemporales y altamente recomendables

Saludos

Es un gran reloj. Si te gusta, cómpratelo. Yo tengo el Aquaracer crono con calibre 16 (valjoux 7750 modificada) desde hace un par de años y estoy muy contento.
Además el servicio técnico de tag es de los que mejor funciona.

Como consejo, no le des vueltas al tema de las revisiones. Cuando el reloj lo necesite, él mismo te lo pedirá (cuando atrase o adelante más de la cuenta).

Por poner otras alternativas similares:
-Longines Hydroconquest.
-Oris TT1


*Puedes observal el foro compra/venta. Son mercantes de confianza y te ahorras bastante en este reloj.
 
  • #17
no está mal.a mi me gusta,aunque me gusta mas el longines
 
  • #18
Me gusta, aunque en vivo me defraudó. El hidroconquest, que también me he probado, me dice más.

En mi opinión los dos son buenos relojes, pero me decanto por el longines porque estéticamente (además del precio), tal y como han comentado algunos compañeros, me gusta más.

Saludos
 
  • #19
Pues a mí me encantan los Tag y ese especialmente. Uyyyyy, lo que he dicho ... perdón perdón, ya me flagelo yo sólo :D
paraguas_01.jpg

De flagelación nada... como castigo te tienes que poner un Rolex Submariner Deepsea (por motivos de peso, es un castigo) los próximos 6 meses un mínimo de 12 horas al día a ver si así no vuelves a blasfemar :D.
 
  • #20
Para mí es un reloj muy sobrio. Nunca te cansarás de él, aunque es un pelín caro. Comparable principalmente con el Hidroconquest. Creo que es Longines tiene mucha mejor relación calidad/precio pero a mí el TAG me gusta más. Cosa rara.
 
  • #21
Hola.
La verdad es que es muy chulo, se parece mucho al Rolex Submariner, aunque bastante mas barato.
 
  • #22
Esta muy bien y un reloj elegante y a la vez deportivo creo que es una buena opcion, mirate los relojes Sinn o los Stowa para que no te quedes sin la duda a mi me gustan mucho los Sinn y los Stowa aunque el Tag es muy buen reloj
 
  • #23
Yo lo tengo hace casi dos años.Es deportivo y elegante al mismo tiempo.El armis super cómodo.Te puedes comprar la correa de caucho para 41mm y queda genial,bisel negro con correa negra,muy cómoda por cierto.La maquinaria perfecta ni atrasa ni adelanta.No te arrepentirás
 
  • #24
Pues a mí me encantan los Tag y ese especialmente. Uyyyyy, lo que he dicho ... perdón perdón, ya me flagelo yo sólo :D
paraguas_01.jpg

Muahahahha...no hace falta hombre, las cosas cambian...:D:D
 
  • #25
Es un buen reloj, muy duro y no está mal de precio. Lo único es que ese que tu pones se está descatalogando, aunque lógicamente aún podrás encontrar Stock en muchas relojerías. Ahora se ha sustituido por uno muy parecido, que sigue un poco más las lineas del nuevo de 500m...no encuentro una foto. Es parecido, pero tiene unas especie de almenas en el bisel como el 500m y la tipografía de los números del bisel cambia......en la página te lo he buscado y no aparece. El precio de este que te digo son 1120€. Si encuentro una foto te la cuelgo, pero mejor si vas a una relojería y pides el catálogo de Tag...de todas formas lo escanearé para colgarlo aquí en el foro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie