• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este relojazo.

  • Iniciador del hilo Joseh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseh

Novat@
Sin verificar
Buenas noches quisiera saber que opinan de este gran reloj aquarecer CAP2110.BA0833, a mi me gusta muchisimo pero hay un detallito que no me disgusta pero preferiria que no lo tuviera que son los detalles que tiene en el bisel entre cada 10 minutos pero de ahi en fuera un relojazo. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,3 KB · Visitas: 320
  • image.jpg
    image.jpg
    28,7 KB · Visitas: 319
Creo q ese detallé es muy típico de la línea Aquarecer.
Personalmente, prefiero uno q no sea crono porque EMHO recarga mucho la esfera.
Tengo un 300m, pero hoy miraría con mas gusto un 500m.
 
A mi no me gusta ni el dial ni la esfera chrono de ese modelo. De los aquaracer mi favorito es el 500 ceramico en azul o negro.
 
Pues creo que es un reloj que en mano mejora mucho, da sensaciones de reloj sólido. Y las torretas del bisel lo hacen característico del Aquaracer, gustarán o no, pero creo que es uno de los detalles que hacen al modelo.
 
Para mi es un reloj bonito,no le queda nada mal los detalles,me parece además muy comodo
 
Me gusta más el Brad Pitt day date
 
A mi precisamente lo que me gusta son las torretas. Lo hacen diferente y desprende calidad en la caja.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
A mi me parece todo un señor reloj
 
Pelin recargado
 
  • #10
Me encanta, es una máquina que no dejo de mirar
 
  • #11
Es un todo terreno,muy estilo aquaracer.
 
  • #12
Pues yo no lo veo. Será porque soy nuevo en la aplicación y no me salen fotos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
A mi personalmente no me gusta
 
  • #14
Me gustan más los 500 aunque creo que son más grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie