• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais??? soy nueva

  • Iniciador del hilo azulema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azulema

Novat@
Sin verificar
hola soy nueva en este foro y en compra de relojes de alta gama, hasta ahora me he comprado de gama media. para mi estreno me gusta el formula 1 lady cronografo de acero y ceramica negra, que opinais sobre este reloj?? gracias d eantemano, por cierto sabeis el precio? he mirado en el listado y no sale. graciassssssssssss:clap:
 
Hola Azulema, bienvenida al foro ;-)
El reloj que comentas es una pasada, es juvenil, deportivo y al mismo tiempo con un toque de elegancia, 41 mm... :hmm: a mi se me antoja un poco grande, a mi mujer le parecería enorme y a mi hija pequeño ::Dbt:: hoy día se suelen ver de ese tamaño en las muñecas de las chicas.
El único pero que le encuentro es que es de cuarzo, que aún siendo más práctico y exacto mi pasíón son los mecánicos, ¡¡ lo que me ha costado convencera mi mujer !!:D

En fín, me parecer un gran reloj, veremos si te dan más opiniónes.
Sobre todo te ha de gustar a ti, y no lo compres sin antes vertelo puesto en muñeca. :ok::

salu2 :)
 
muchas gracias cierto que esun poco grande y mi muñeca no es grnade, pienso probarmelo antes. si no que opcion alternativa me sugeris del mismo estilo y un pelin mas pequeño?(pero no me gustan muy pequeños) graciassss
 
Hola Azulema,

bienvenida al foro.

Que te parece este. El tamaño me parece más adecuado (es de 37 mm) y seguro que no te lo ves pequeño.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola y bienvenida :ok::

Siempre me gusta ver que tambien se animan las chicas al foro.

El reloj, precioso sin duda. Hace un mes estuve dudando en regalarselo a mi mujer, pero al final me decante por el Monaco Python.:D

Sin duda el F1 ceramico es precioso y un buen reloj, el de 37 mm. te ira perfecto.;-)

Este modelo tiene version con o sin cronos y colores blanco o negro. En cuanto a los precios, se que no se puede hablar de descuentos en el foro :-(( , pero a mi el negro con cronos me lo dejan en 1000 euros, para el reloj que es me parece un buen precio :yhoo::

Bueno si quieres ma datos o tienes alguna duda, puedes contactarme por privado, estare encantado de poder ayudarte en lo que pueda:yes:

Saludos y bienvenida al foro :Cheers:

Si al final te lo compras, queremos fotos :ok::
 
muchas gracias chicos me lo probare ese y el sin crono de 37 mm y a ver que decido si cae pondre fotos lo prometoooo
 
Yo se le he regalado a mi novia el de cerámica negra de 37 y está encantada.
 
bien venida, a este foro, hay gente maravillosa que hace esto mas grande.
 
Yo te recomiendo el tag heuer carrera con esfera blanco nacar, una preciosidad.

Saludos
 
  • #10
Hola bienvenida al foro el reloj que comentas tiene un pvp de 1800€, mirate la versión sin crono algo más pequeño.
Y ya que estamos te recomiendo que lo compres a Xavi de Hora Exacta espero que haya sido de ayuda
 
  • #11
te recomiendo el tag heuer twin time, es espectacular, a ver si te subo una fotillo.
 
  • #12
Buena eleccion, bienvenida.
 
  • #14
Bonito reloj para empezar, bienvenida al foro.
 
  • #15
Una buena elección a mi me parece q esta muy bien incluso el crono una preciosidad. Si es mas grande pero el crono llena muy bien la esfera y le da un toque especial.

Otra opción es el mónaco, en negro, marrón o blanco. Es un poco mas especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie