• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de este fórmula 1?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Cuando era adolescente mi primer reloj fue un Tag Heuer Formula 1 Crono.....como añoro ese reloj. Duro, fiable y para todas las ocasiones. Es el tipo de reloj que piensas ¿Qué sería de ese reloj?
Ayer salió uno a la venta en el FCV en un estado fantástico y me hice con él. La verdad es que hay poca información sobre estos modelos más antiguos y toda la que consigo es sobre los nuevos modelos.
¿Qué opináis?
Un saludo
lostimage.jpg
 
Nunca lo habia visto pero la verdad que es muy bonito y ese naranja le da un toque moderno retro pero muy buena pieza.
 
Javi, qué quieres que te diga.... lo saqué a la venta con todo el dolor de mi corazón... la verdad que para el anuncio del FCV intenté buscar algo de info para añadirla al anuncio y aunque no me esmeré mucho la verdad es que no vi nada de info... una pena...

Yo me compré este, el rojo y el azul.... me enamoré :drool::drool:
Espero que lo dosfrutes muchísimo!

Un cordial saludo,

Josechu
 
Yo tengo el mismo modelo pero con esfera roja ,mi primer Tag f1,es un indiscutible en mi coleccion la referencia del modelo es ca 1215,para mi esa combinacion de colores es genial ,disfrutalo ,es un maquinon .

Una foto de el Tag:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Solo una cosa...llegue tarde a su posible compra... si te arrepientes dimelo... me encanta , eso si con un bisel nuevo.
Un saludo
 
a mi como fiel amante de los f1, me gustan mas las caratulas de estos modelos que las de los nuevos modelos, lastima que sean de 39 mm muy pequeños para mi muñeca pero es una lastima que tag no utilice estos diseños de caratulas en los nuevos modelos de 44 mm, para mi son mas bonitos que los nuevos modelos de los grand date
 
Tal y como está me encanta, y con un caucho su mejora seria , para mi, sustancial. Increible como han crecido de tamaño los F1:D:D
 
Mi Tag f1 no tiene precio,ha estado en muchos gp de f1 en Montmelo,estaba en su salsa jejeje,saludos.
 
Yo le quiero poner caucho, pero tengo dos problemillas:
Primero decirdir si caucho negro o naranja.....creo que el negro es más apropiado.
Segundo, encontrar un caucho original Tag Heuer de 18 mm entre asas (los nuevos visten 20 mm).
Espero tener suerte en la búsqueda.
 
  • #11
hola javirelog, yo tengo uno de los primeros que salio con esfera negra, y con el armis metalico, ningun problema con el, llevo 3 camabio de pila haciendo hermteico y bien, calidad precio es un reloj bueno.. para uso diario o para practicar deporte, sobre los cambios de correas yo encontre algunas ebay para los tag heurer de los 90, de diferentes modelos y colores, la verdad que con esos colores es muy guapo ahora para el veranito;-),
 
  • #12
ahhh he visto tu oris una preciocidad podria estar interesado, dime algo y hablamos

un saludo
 
  • #13
Me gusta mas que los nuevos...no sabia que los F1 tuvieran tanta historia detras
 
  • #14
buenisima compra te lo garantizo,tengo uno desde la navidad del 95,es duro fiable y para mi gusto precioso,lastima que no sea un poquito mas grande porque seria espectacular,lo tengo para todo uso,playa,piscina,etc...ni un problema en la vida,tercer cambio de pila y ya esta.por cierto yo le cambie hace dos años el bisel y se quedo nuevo nuevo,eso si en ese momento era con esferas de colores mas clasicos,en mi caso color negro.Es una pieza que nunca me desprenderia de ella.saludos
 
  • #15
Ante todo estoy con vosotros que esos F1 de los 90 son espectaculares. Y a propósito de todo esto, tengo entendido según mi relojero y distribuidor de tag, que se puede cambiar la esfera al reloj, sabéis si pueden pedirse esferas de modelos antiguos?
Un saludo
 
  • #16
Me parece muy bonito...distinto
 
  • #17
Me parece llamativo pero curioso
 
  • #18
precioso, una pieza fantastica
 
  • #19
Me encanta, yo tuve 2, y los vendí, aún me arrepiento.
 
  • #20
Hay que guardarlos como oro en paño
 
  • #21
Muy bonito, yo tengo el nuevo, pero no parece que hayan pasado los años, totalmente actual y con mas personalidad que los cuales. Enhorabuena.
 
  • #22
Precioso
De hecho, uno igual a ese (pero con dial rojo) fué el causante de mi afición/obsesion relojeril...
No fué el primero que tuve, fue un 2000 series, pero hace nu par de años me hice con el ultimo modelo en naranja.
Una gozada de bicho.
Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #23
no pasas desapercibido con el la verdad
 
  • #24
Este de la foto tiene ya pinta de vintage, la verdad que tiene su encanto. A mi me gustan los F1 son relojes practicos y duros.
 
  • #25
Fantastico, yo tengo un formula 1 y es indestructible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie