• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que no nos gusta de TAG Heuer?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, también tendremos que criticar y dar cera...A ver Oscar1974, tú que no te cortas, dar cera-pulir cera...

Empiezo yo...
1º) No me gusta que no actualizen la página corréctamente. Que me sea imposible encontrar la nueva referencia del Aquaracer de 1120€, WAN2110, en la página, pero si encuentre el video de Hamilton con McQueen...que el video mola, pero lo primero es lo primero cogno.

2º) No me gusta que la marca no tome la determinación de sacar una linea Vintage, con los Heuer más celebrados, y eso que están viendo que los Carrera y Monacos funcionan bién ::Dbt::. Pues enga hombre...vamoooooossss...venga a por el Camaro, de nuevo a por el Targa Florio, Skipper, Solunar, Silverston, rediciones del Carrera clásico...etc,etc...¿a que estamos esperando?

3º) ¿Porqué TAG Heuer siendo quien es, no tiene ni un solo cronógrafo de mano? Por favor...aunque no sea comercial, es absolútamente necesario, igual que IWC tiene algún reloj de bolsillo...y no creo que los vendan a pares...

Ay...que agustito me he quedao...

He dicho.:D
 
...Tú has empezado... luego no digas...

- No me gusta el escudo pintado en los relojes; me gusta solo el que es aplicado.
- No me gusta el bisel del nuevo aquaracer ni el fechador a las 9 (a quien se le ocurrió, al becario ????) Si es diver, es diver, no es un reloj de ensayo.
- No me gusta que la página web parezca una revista del corazon con tanta cara famosa.
- No me gusta que solo haya dos "fotos oficiales" del R36 cc., cuando le sobra calidad para hacer un album entero con él... Y lo mismo pasa con la mayoria de modelos.
- No me gusta no saber si los guantes de cuero perforados y la llave TAG los venden o los regalan, por si me quieren tangar en alguna relojería. Y si los regalan, con qué modelos en concreto ???
- No me gusta que no tengan una correa de piel perforada con pespuntes en rojo (al estilo del Tudor GranTour) para la serie Grand Carrera, y si correas de cocodrilo (que están de miedo, pero estaría bien más variedad).
- No me gusta que el R36cc cueste un millon de pesetas, pero bueno, iba a costar más...
- No me gusta el Monaco GULF, que pasa, que además de pagar el reloj tengo que hacerle la publicidad a la petrolera?????
- No me gusta que, siendo el cronometrador oficial de la F1, solo patrocine un equipo de F1, y aún encima el de Hamilton.
 
Pues a mi lo unico que no me gusta son sus precios,creo que ultimamente se estan pasando de la raya:ok::

Saludos
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D








...Tú has empezado... luego no digas...

- No me gusta el escudo pintado en los relojes; me gusta solo el que es aplicado.
- No me gusta el bisel del nuevo aquaracer ni el fechador a las 9 (a quien se le ocurrió, al becario ????) Si es diver, es diver, no es un reloj de ensayo.
- No me gusta que la página web parezca una revista del corazon con tanta cara famosa.
- No me gusta que solo haya dos "fotos oficiales" del R36 cc., cuando le sobra calidad para hacer un album entero con él... Y lo mismo pasa con la mayoria de modelos.
- No me gusta no saber si los guantes de cuero perforados y la llave TAG los venden o los regalan, por si me quieren tangar en alguna relojería. Y si los regalan, con qué modelos en concreto ???
- No me gusta que no tengan una correa de piel perforada con pespuntes en rojo (al estilo del Tudor GranTour) para la serie Grand Carrera, y si correas de cocodrilo (que están de miedo, pero estaría bien más variedad).
- No me gusta que el R36cc cueste un millon de pesetas, pero bueno, iba a costar más...
- No me gusta el Monaco GULF, que pasa, que además de pagar el reloj tengo que hacerle la publicidad a la petrolera?????
- No me gusta que, siendo el cronometrador oficial de la F1, solo patrocine un equipo de F1, y aún encima el de Hamilton.
 
... yaaaaaa poner cera, quitar cera..::blush::::blush::::blush::::blush::

pero los guantes los regalan o los venden ????????
 
No sabes la de tiempo que ando detrás de los guantes, y verás porqué:

- No me gusta que son más agarraos que un chotis.
- No me gusta el 69, el reloj eh!.
- Y no me gusta que hayan eliminado el autavia.
 
Hombreeee TU lo tienes que saber seguro... Los venden o los regalan ????
 
Hombreeee TU lo tienes que saber seguro... Los venden o los regalan ????

A ver Oscar, no sé si los regalan, venderlos si que te puedo decir seguro que no. Ni guantes, ni llaveros.
 
... Ya me parecía a mi... suponía que no los vendían ::bash::::bash::::bash::::bash::, que pena, si ponen Grand Carrera y todo, son chulísimos...

... Amos JuanSinMiedo...

 
  • #10
No me gusta que no hayan hecho una reedicion mas interesante del Autavia. Creo que el modelo se lo merece...
 
  • #11
A ver, a mi TH me gusta mucho, pero por decir algo sin volver al hilo que inicié anoche puedo decir

Que me gustaría que volvieran a producir el Monza, es un reloj que me gusta un montón.
Según dicen por ahí, aunque son preciosos, los nuevos Mónaco se han puesto demasiado caros, alguien sabría decirme exactamente por cuánto salen?
Por último comentar que esta tarde me he probado el nuevo Carrera Day-Date y que aunque es bonito, muy contundente, me parece que la esfera está un poquito recargada, saturada de números y demás.

Ahora, lo que menos me gusta de TagHeuer es que a Hamilton se los regalen y no a mí ::bash::

Saludos amigos
 
  • #12
Saludos!!
Pues de Tag Heuer no me gusta que el inefable Hamilton sea imagen de la marca(encima se los regalan),no me gusta que algunos modelos no se consigan en España(a qué se debe esta política?),sus precios un pelín disparados,y no me gusta...no me gusta...no poder tener todos los TH que me gustan!!!
 
  • #13
no me gustan los precios que tienen tan elevados y ya podían ser más baratos para poder comprar unos cuantos ja ja
 
  • #14
Pues aparte de que actualizan tarde la web, que salga mas barato el Mónaco Ls::evil::
 
  • #15
No me gusta el precio de ninguno. :D:D:D:D

Saludetes.
 
  • #16
No me gusta la pagina web que va siempre como el culo.
No de gusta que se dediquen a otras cosas que no sean relojes (gafas, moviles...)
Despues de ver el Autavia del compañero Rafiki no se porque lo han dejado de fabricar.
lo que menos me gusta el precio je je je como en todos los relojes
 
  • #17
No me gusta que son muy comerciales.
 
  • #18
A mi lo de la web no me importa porque yo solo veo web cachondas XD, a mi lo que no me gusta es que el único reloj esteticamente hablando que me gusta de TAg valga 800 y pico euros y sea un reloj del montón, y un reloj normalucho... el Aqua....
 
  • #19
¿Porqué TAG Heuer siendo quien es, no tiene ni un solo cronógrafo de mano? Por favor...aunque no sea comercial, es absolútamente necesario, igual que IWC tiene algún reloj de bolsillo...y no creo que los vendan a pares...

Puedes probar con otra marca con mucha tradición en cronos, aunque no creo que se hinchen a venderlos. :-P
lostimage.jpg
 
  • #20
No me gusta el bañado de oro sobre todo en modelos antiguos, termina gastándose.
No me gusta que no reediten todos los autavia, carreras. etc, etc
 
  • #21
Que el Aquaracer automático tipo sbmariner que aparezca en la página web como cortado o que siímplemente no está en condiciones en esa foto para estar en la web
 
  • #22
que se olviden de los "vintage", tengo un 4000 y ni aparece en el histórico, igual pasa con las series 1000 y 1500 y con otras muchas. tampoco me gusta que la referencia de catálogo no coincida con la del reloj, ¿como demonios se yo cual era la referencia de mi modelo, o si busco uno en concreto?
Pues eso, también tendremos que criticar y dar cera...A ver Oscar1974, tú que no te cortas, dar cera-pulir cera...

Empiezo yo...
1º) No me gusta que no actualizen la página corréctamente. Que me sea imposible encontrar la nueva referencia del Aquaracer de 1120€, WAN2110, en la página, pero si encuentre el video de Hamilton con McQueen...que el video mola, pero lo primero es lo primero cogno.

2º) No me gusta que la marca no tome la determinación de sacar una linea Vintage, con los Heuer más celebrados, y eso que están viendo que los Carrera y Monacos funcionan bién ::Dbt::. Pues enga hombre...vamoooooossss...venga a por el Camaro, de nuevo a por el Targa Florio, Skipper, Solunar, Silverston, rediciones del Carrera clásico...etc,etc...¿a que estamos esperando?

3º) ¿Porqué TAG Heuer siendo quien es, no tiene ni un solo cronógrafo de mano? Por favor...aunque no sea comercial, es absolútamente necesario, igual que IWC tiene algún reloj de bolsillo...y no creo que los vendan a pares...

Ay...que agustito me he quedao...

He dicho.:D
 
  • #23
Lo del Autavia y en menor medida el Monza es una pena...hagamos una plataforma Pro vintage Heuer!
 
  • #24
Pues a mi no me gusta que en USA tengan modelos inéditos que en España no tenemos y viceversa, estuve hace un mes en Las Vegas y vi en una Joyería un Aquararer 500m en naranja precioso a 1500$ vamos 1000€ ( me dije vaya pelotazo!) pero mi sorpresa cuando me lo probé " ERA DE CUARZO" Un 500M de cuarzo y en naranja, eso aquí no hay.
 
  • #25
A mi no me gusta que las demás marcas(foreros) no nos tengan en consideración pero creo que ninguna marca(hablo de TH)ha subido tanto en tan poco tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie