• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que modelo es este ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Me ha mandado esta foto un amigo, y aunque no se ve muy bien ( lo siento, pero no tengo mas ), quisiera saber que modelo de Tag Heuer es este.

Lo pongo dificil de saber , ya que la foto esta fatál. ::blush::::blush::

Muchas gracias...:ok:::ok:::ok:::ok::


lostimage.jpg
 
Por la caja parece un Monza ¿NO? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Tiene toda la pinta de ser un Monza, pero con esas tres esferas de abajo la noche me confunde.
 
Puff, yo no lo he visto nunca, pero a mi no me huele muy bien ese peluco, espero estar equivocado.
 
Puff, yo no lo he visto nunca, pero a mi no me huele muy bien ese peluco, espero estar equivocado.


A tambien me da que pudiera ser falsete ¿no? ::Dbt:: , ya que no he visto un Monza con esas esferas, este me ha dicho que cree que es una edicion de Ayrton Sena.. peroooo..::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Que yo sepa de Ayrton Senna solo había ediciones del modelo "SEL" pero del Monza creo que nada de nada y cada vez que miro la foto que has puesto me da más mala sensación, creo que sin lugar a dudas parece una falsificación pero de un modelo que ni siquiera existe, pero como he dicho antes, espero estar equivocado.
 
No lo he visto en vivo y en directo, a ver si consigo alguna foto mejor y lo vemos..

Saludos y de cirte que hoy he cenado mi anteúltima lata de Antxoas, que estan cojonudas...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
A mi se me acabaron ya hace tiempo ::cry:: y eso que compré 18 latas :pardon: a ver si consigues mejores fotos del reloj, yo por mi parte estoy investigando en internet y no me aparece nada al respecto de ese reloj.
 
OK , a ver si consigo mas fotos:ok:::ok::
 
  • #10
Qué mala pinta tiene eso¡¡¡¡¡:nea::nea::nea::nea:

No se lo habrás comprado al Iñaki, que entró a la cafetería el otro día?:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #11
Pinta feo ese "tag" parece una mezcla de monza con carrera, monaco... Vamos parece un trajegüer.
 
  • #12
Hola Aitor!

Ese reloj es más falso que los ojos de espinete... :p

Saludos!!
 
  • #13
Falsificación, y de las malas!! ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie