• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo es este?

  • Iniciador del hilo albertcv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertcv

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Hola,

Soy un total desconocedor de los modelos de TAG y mirando el catalogo el que me gusta es este pero no consigo saber que codigo tiene para poder buscar el precio en el hilo del precio.

gracias..

albert
 
Ese es el Carrera cronógrafo 41mm CV2014.FT6014 PVP. 2350€ llamado el de Fernando Alonso, porque cuando lo patrocinaba Tag era el que llevaba.
 
muchas gracias..... menudo precio... es para pensarselo.....
otra pregunta de novato... el precio es el mismo en todos los sitios? osea, hay precios oficiales o se puede encontrar más económico si se busca? por ejemplo en Andorra....

Saludos

Albert
 
Este es el precio de la tarifa oficial. Sobre este precio hay muchas tiendas que te aplicarán un descuento. Es cuestión de negociación. Te recomiendo que visites la web de TAG, localices los distribuidores oficiales que tengas más cerca y los visites. De momento descartaría el Corte Inglés.
Saludos.
 
Es el mismo modelo?
lostlink.jpg


gracias
 
Sí, es el mismo es que tiene esa ref. y la 6007, no se exactamente la diferencia cual es, pero creo que es que el cierre deployante, que en uno pone Tag heuer y en el otro solo el simbolo.
 
Es el mismo modelo?
lostlink.jpg


gracias

Efectivamente, ese es. Un reloj deportivo que ya es un clásico....y el Carrera es un mito de la relojería. En vivo y en la muñeca, queda de vicio, no deja indiferente. Será una buena elección.

Un saludo.
 
Juan sabes cual es la diferencia entre el 6007 y el 6014?? es el deployante??? o simplemente que es una ref. de otro Pais?
 
Juan sabes cual es la diferencia entre el 6007 y el 6014?? es el deployante??? o simplemente que es una ref. de otro Pais?

La diferencia está en el caucho. Ha cambiado la referencia porque no son exáctamente iguales. El FT6014 tiene un grosor un poquito mayor que el FT 6007. Pero vamos, el caucho es exactamente el mismo, misma calidad y de durabilidad lo mismito, puesto que la durabilidad no la marca el grosor.

Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias !
El precio es interesante pero me tiraré por otro camino... estoy leyendo y leyendo....

un saludo

albert
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie