• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le pasa a Tag Heuer

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eplanet1

Novat@
Sin verificar
Hola,

Siempre he sido un gran fan de esta marca y mi ultimo reloj ha sido de esta marca, pero es a mi solo, pero cada vez me gustan menos sus modelos.

Para mi ha perdido algo.
 
Tienes algo de razon, creo que se han estancado en su modelaje
 
Lo que veo y me han comentado varias personas, es que han perdido la originalidad de sus relojes, fabricando mas de lo mismo o cosas sin sentido. Tambien han perdido mucho en la calidad, ya van varias personas que me dicen que se les caen las agujas, los indices etccc. Pero vamos el precio ufff por las nubes, es una lastima.
 
La verdad es que excepto en un par de modelos, el resto están fallando en sus modelos.
 
Ya sabéis que sobre gustos... hay gente que los nuevos les encantan y en cambio otros que solo les gustan los modelos de hace años.
Saludos.
 
En general, los cambios no están bien vistos, y cuesta hacerse a los nuevos modelos (por ejemplo, el Sub Cerámico vs "El Chapitas", o el Bond vs Cerámico, etc.). Supongo que si una marca evoluciona mucho, y a menudo modifica modelos, esta sensación se hace más evidente, no creéis?
Saludos!
 
Soy un gran fanático de la marca, y no creo que le falte innovación. Al menos tiene tantos relojes bonitos que voy a morirme sin comprarlos todos
Lo que si me parece es que se están pasando con los aumentos de precio. Son constantes, me parece que incluso más de una vez al año, e incluso alcanzan a modelos clásicos a los que no les han cambiado nada.
Es difícil conocer el indice de "inflación de costos relojeriles", pero me late que los incrementos los superan con creces!
 
No se supongo que es cuestión de gustos, pero para mi los nuevos calibre 36 son una pasada.
 
En mi humilde opinión, yo creo que Tag Heuer sigue haciendo modelos muy en la línea de siempre…deportivos, atemporales y porque no decirlo modelos que no deja indiferente a nadie.

Simplemente van evolucionando según lo requiere el mercado, con muchas “ediciones limitadas” sin mucho sentido y en la línea que siempre ha hecho. Tiene cosas muy bonitas y atemporales como el Carrera y el Mónaco que en mi opinión es de lo mejorcito que tienen…(por supuesto heredado de heuer).

Ahora se encuentran con el problema de que llevan metiendo ETASA hasta en el reloj de cocina de la mujer del primo del vecino de Jack Heuer y claro tienen que afrontar el calibre 1887 y demás en sus relojes, iniciándolo en su modelo estrella el “carrera”. Es una marca muy criticada y querída a la vez, pero para mí en general es una buena marca con gran SAT que está haciendo cosas nuevas muy marcado por las “modas”: monaco PVC, Carrera calibre 1887, space x, Jack heuer bullhead, es decir modelos “diferentes” dentro de lo mismo, grandes y llamativos..

En cuanto a las subidas de precio, sí se pasan mucho, pero en este saco habría que meter a muchas más marcas de muchos grupos a los que se están volviendo algo locos…

A mí, me gusta…aunque con un carrera y un Mónaco voy cubierto…antes que una pieza nueva me cogería un heuer clásico…tienen más…no sé…¿espíritú?

Que conste que a mí la marca me encanta!
 
  • #10
El monaco es una pasada, pero su precio me parece muy alto.
 
  • #11
A mi especialmente no son modelos que me suelan gustar demasiado, los antiguos si, esos si me gustan pero eso son Heuer.
 
  • #12
Hombre un TAG siempre es un TAG, y hay modelos brutales, Mónaco Steve McQueen, Carrera, Gran Carrera, etc. Pero, creo (como algunos compañeros) que algo están perdiendo...
 
  • #13
En serio ? Este es el mio, he tenido varios modelos y no creo que hayan bajado calidad, gusten más o gusten menos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
A mi me gustan algunos modelos, pero pienso que estan subiendo precios como esta haciendo Omega para intentar "parecerse" a Rolex y otras marcas que siempre los han subido. Me gusta el modelo Monaco clásico, sobretodo para vestir, pero no al precio al que esta nuevo.
 
  • #15
Parecerse a Rolex, Omega? en que? cada uno es cada uno que yo sepa y no tienen nada que ver, Omega tiene un mercado propio y creo que para nada tiene que fijarse en Rolex.
 
  • #16
Se le caen las agujas, indices? joder vaya mierda de relojes no?
 
  • #17
Opino igual, realmente no deseo ninguno en estos momentos. Me parecen alemanes por diseño, sobrios y con poco gancho la verdad. Quitando el Mónaco chrono;-) si es que hasta el carrera me parece aburrido siendo más atractivo por ej. Los hamilton jazzmaster chrono., salvando las distancias en precio claro.

Es que hay marcas más innovadoras sin perder su estilo, pero sacan modelos cada vez más atractivos y de calidad.

Es que queréis que os diga, pero eso de la diferenciación o estatus de marca solo por precio me parece una somera tomadura de pelo.

Yo ya no caigo más.
 
  • #18
A mi nunca me ha terminado de gusta ésta marca. Tiene relojes muy buenos pero en todos o casi todos los modelos siempre encuentro una alternativa que me convenze más.

Puede que también esté influenciado por el echo de que a los 18 años o al finalizar la carrera algunos amigos míos recibieron "tag heuer" cómo regalos sin ser para nada aficionados a los relojes. Si preguntas a un joven una marca de reloj te dirá Tag Heuer y a alguien de más de 30 te dirá Rolex.

Actualmente sólo hay un modelo por el que perderia la cabeza y es el Carrera Jack Heuer....
 
  • #19
Pues en mi caso, ni se me ha caido ninguna aguja ni estoy descontento con el, es este..


TAG_GC_zps58a9cd15.jpg
 
  • #20
Yo lo único que critico es que se están pasando con los precios de forma descarada, y al final la gente se va air a otra marcas.
 
  • #21
A mi me gustan algunos modelos, pero pienso que estan subiendo precios como esta haciendo Omega para intentar "parecerse" a Rolex y otras marcas que siempre los han subido. Me gusta el modelo Monaco clásico, sobretodo para vestir, pero no al precio al que esta nuevo.
¿Y Rolex a quien se quiere parecer? Porque no veas cómo se están subiendo a la parra.............:-((
 
  • #22
pues a mi me gustan y mucho sobretodo el gran carrera gmt calibre8
 
  • #23
buenas tardes compañero, sintiendolo mucho no estoi de acuerdo, contigo. llevo muchos años con tagheuer, desde un kiriun del año 2000 hasta el ultimo un aquaracer 500 mts bisel ceramico.y para mi gusto es una pasada,sus acabados estan a un nivel espectacular, y eso que tengo piezas que triplican su valor, saludos
 
  • #24
Totalmente deacuerdo, creo que ha pasado de rener unos modelos con mucha personalidad y carcyerísticos a perderla sin enterarnos, sigur teniendo relijes bonitos pero no tienen ese "gancho" que tenían y los veías a lo lejos.
 
  • #25
... personalmente no soy un gran fan de Tag Heuer... pero me cuesta creer que se le caigan índices o agujas... si ha ocurrido algo así será un caso puntual o a una serie determinada... y siempre algo anecdótico... por lo menos eso espero...

... pero lo cierto es que un Aquaracer 500, o un Carrera (sin ir más lejos) son unos relojazos con mayúscula...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie