• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue del nuevo Carrera calibre 1887

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Juraria que vi un post en este subforo con foto incluida::Dbt::,he buscado por la red y he encontrado una foto de uno en color plata,alguien puede arrojar algo de luz sobre este modelo?fecha de salida?etc
 
Yo abrí un post con una foto del Carrrera 1887. También estaba publicada en Watchuseek, TimeZone, Calibre11, SwissTime...se ha retirado de todos los sitios WEB (menos de uno frances, que yo sepa) por requerimiento de TAG Heuer. Parece ser que esa foto está embargada legalmente y fue publicada por error.

Como TAG Heuer se puso en contacto con nosotros y nos explicó todo lo sucedido, decidimos tener en cuenta sus peticiones y retiramos la foto...la consideración, y más con estos temas a nivel legal, con la casa objeto de este subforo es tan buena como necesaria moralmente, en mi opinión.

Así que ya falta menos para las novedades de TAG Heuer en Basilea. Intentaré dar toda la información lo antes posible.

A tu pregunta de cuando se lanza, bueno... se presenta en Basilea, el 17 de Marzo.. El año apasado las novedades de Basel llegaron a catálogo sobre septiembre...este año ya veremos.

Un saludo.
 
Última edición:
gracias por la info Juan,ya me imaginaba que habia algo de eso,enfin por fechas a ver si cae el nuevo Carrera pa reyes 2011
 
Me gusta esta sintonía de respeto que hay en ambas direcciones. Y esas novedades, venga que estamos deseosos.
 
Un Carrera nuevo? Crono? Como es? Contad algo;no me dejeis así!
 
Yo abrí un post con una foto del Carrrera 1887. También estaba publicada en Watchuseek, TimeZone, Calibre11, SwissTime...se ha retirado de todos los sitios WEB (menos de uno frances, que yo sepa) por requerimiento de TAG Heuer. Parece ser que esa foto está embargada legalmente y fue publicada por error.

Como TAG Heuer se puso en contacto con nosotros y nos explicó todo lo sucedido, decidimos tener en cuenta sus peticiones y retiramos la foto...la consideración, y más con estos temas a nivel legal, con la casa objeto de este subforo es tan buena como necesaria moralmente, en mi opinión.

Así que ya falta menos para las novedades de TAG Heuer en Basilea. Intentaré dar toda la información lo antes posible.

A tu pregunta de cuando se lanza, bueno... se presenta en Basilea, el 17 de Marzo.. El año apasado las novedades de Basel llegaron a catálogo sobre septiembre...este año ya veremos.

Un saludo.
Andá !!!!!!! pues es un buen detalle que habla muy en favor que los foros hayan retirado las fotos. Y desde luego, el que siembra (en este caso, respeta...) tarde o temprano recoge...

Un aplauso para este foro, sus responsables y sus moderadores :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me parece una postura acertada y correcta. El respeto mutuo es fundamental. Un acierto.

Yo abrí un post con una foto del Carrrera 1887. También estaba publicada en Watchuseek, TimeZone, Calibre11, SwissTime...se ha retirado de todos los sitios WEB (menos de uno frances, que yo sepa) por requerimiento de TAG Heuer. Parece ser que esa foto está embargada legalmente y fue publicada por error.

Como TAG Heuer se puso en contacto con nosotros y nos explicó todo lo sucedido, decidimos tener en cuenta sus peticiones y retiramos la foto...la consideración, y más con estos temas a nivel legal, con la casa objeto de este subforo es tan buena como necesaria moralmente, en mi opinión.

Así que ya falta menos para las novedades de TAG Heuer en Basilea. Intentaré dar toda la información lo antes posible.

A tu pregunta de cuando se lanza, bueno... se presenta en Basilea, el 17 de Marzo.. El año apasado las novedades de Basel llegaron a catálogo sobre septiembre...este año ya veremos.

Un saludo.
 
Bueno, para el que pide novedades....algunas son conocidas pero en rasgos generales, podrían ser las siguientes:

- Lanzamiento de la reedición del Silverstone, en dos colores (Azul y Marrón) en edición limitada a 1500 piezas cada uno.

- Lanzamiento del nuevo Calibre 1887, en el Carrera y probablemente se presente en al menos otro modelo.

- Es posible que veamos el Monaco 24 Concept Chronograph convertirse en una realidad. (no lo se con seguridad)

- Parece ser que habrá una evolución del Calibre 360... Mikrograph, sí...el mismo nombre que el mítico cronógrafo de mano de 1916, también con una precisión de 1/100 de seg.

- Se rumorea que quizás veamos una versión más económica del V4, seguramente en acero, pero quizás es muy pronto, puesto que aún quedan por salir al mercado unidades en platino, así que quizás hay que esperar al año que viene para ver esto.

- Posiblemente veamos algún modelo en algún material no trabajado por TAG Heuer hasta ahora, como la cerámica, o algún otro.

- Y lo más interesante para el final...se va a lanzar un Concept Watch con un movimiento muy, muy especial y del cual no se puede hablar mucho, apenas hay información. Os puedo adelantar que es un nuevo concepto de movimiento, y se llamará Pendulum, dotado de un péndulo. Como dijo Babin, con el V4 se ha revolucionado la transmisión y la Carga...¿Que será esta vez lo novedoso?...Ya queda menos para Basel...

Pendulum, mas info:
lostlink.jpg


:popcorn:

Un saludo.
 
Última edición:
Comentas Juan que el nuevo calibre 1887 lo van a montar en el Carrera.....,me imagino que en el actual y en el que va a salir al que yo me referia con fechador a las 6,nuevos pulsadores del crono,nuevos subdiales,inscripcion cal 1887 en el subdial a las 9 etc
 
  • #10
Comentas Juan que el nuevo calibre 1887 lo van a montar en el Carrera.....,me imagino que en el actual y en el que va a salir al que yo me referia con fechador a las 6,nuevos pulsadores del crono,nuevos subdiales,inscripcion cal 1887 en el subdial a las 9 etc

Si, es el Carrera Tachy, pero con ciertas mejoras, además de las que tu comentas, los indices aplicados como en los Grand Carrera, bisel más finito, y una corona ligeramente más ancha (al menos me dió esa impresión)...

Y no sería de extrañar que lo viéramos en algún otro modelo...Aunque casi todo lo que hago son suposiciones.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie