• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito!!!!

Estado
Hilo cerrado
P

pedya

Novat@
Sin verificar
Por casualidad me he encontrado con esta preciosidad...lo queria compartir con vosotros, ¿qué os parece?

Saludos

lostimage.jpg
 
Coincido contigo, una preciosidad, no lo había visto.
 
Me ha encantado.....
 
Sencillo y elegante! Espectacular
 
Tiene algo que no sé si decir que me encanta o no me gusta nada...No sé.
 
Para mi gusto, grande.
 
Bonita y limpia esfera. Me gusta mucho, la verdad
 
Espectacular...
 
  • #10
Madre mia. Que preciosidad.

TAGHeuer esta haciendo las cosas muy bien. Le pese a quien le pese.

Entonces a ver... el speedmaster no fue el primer reloj en salir al espacio? ::Dbt::
O es que el Speed solo fue (lo de solo es una forma de hablar, no se me enfade nadie) el primer reloj que fue a la luna, pero antes este habia estado en el espacio, no?
 
  • #11
Yo también, una verdadera maravilla!
 
  • #12
Me gusta, uno de los 1887 mas bonitos.
 
  • #13
Hermoso, me encanta este modelo. Debe de ser dificil de encontrar uno asi de este lado del charco

saludos
 
  • #14
Oye.... Precioso!!!

Para cuando lo veremos por el foro??
 
  • #16
Espectacular. Creo que Tag esta creciendo como marca.
 
  • #17
Muy muy bonito, me encanta Tag.


Saludos.
 
  • #18
8oSi que es bonito el jodio!
 
  • #19
Cada vez se están superando mas y mas y mas...
 
  • #20
Alguien ha formulado la misma pregunta, pero no fue omega speedmaster el primero que fue a la luna/espacio??? la verdad es que no he leido el link, mas bien he mirado las fotos :),
Esa serie limitada llegara a España???
Alguien sabe el numero de la loteria de navidad?? hay esta se me ha colado

Bonito donde los haya, a ver si para reyes....
 
  • #21
Precioso muy bonito
 
  • #22
Esta precioso! Y el modelo de 1962 esta que se sale!
 
  • #23
Muy bonito muy limpio Tag lo esta haciendo genial
 
  • #24
francamente bonito, espectacular
 
  • #25
El primer reloj de pulsera en volar al espacio, fué un reloj de fabricación rusa que llevaba Gagarin en el 61, el primer reloj de fabricación suiza en ser utilizado en el espacio en el 62, fue un Heuer, y el Speedmaster lo llevaba Neil Amstrong cuando pisó la Luna cuatro años después.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie