• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

q ponion tiene sobre el TH SLR

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso q les parece este aparato

lostimage.jpg


Movimiento: Calibre 17 cronógrafo automático basado en un movimiento ETA 2894 personalizado por TAG Heuer.
Cristal: cristal zafiro, reconocido por su dureza y su resistencia a las rayaduras, revestido con un tratamiento antirreflectante por ambos lados.
Caja: acabado combinado pulido/ satinado para lograr la elegancia y la ergonomía de sus líneas.
Dimensiones: imponente diámetro de 45,10mm.
Esfera: Índices con doble facetado aplicados a mano. 2 círculos pulidos y facetados en torno a los contadores, aplicados a mano.
Bisel con taquímetro: bisel fijo dotado de una escala taquimétrica que permite calcular la velocidad
Realce giratorio unidireccional: aro giratorio bajo la acción de la segunda corona giratoria a las 9 horas para medir lapsos de tiempo.
Corona: 2 coronas pulidas estriadas, a las 3 horas con la inscripción "SLR" grabada y a las 9 horas con el logo TAG Heuer estampado.
Fondo: fondo con inscripciones "SLR" y "Limited Edition" grabadas.
Pulsadores: posicionados sobre la carrura e integrados ergonómicamente formando un ángulo de 45°, gracias a un sistema de báscula de renvío patentado por TAG Heuer.
Brazalete: Correa de piel de cocodrilo negra totalmente integrada en la caja.
Cierre: dotado de una hebilla despleglable de seguridad que impide que el reloj se abra accidentalmente y facilita la apertura del reloj mediante una doble presión lateral de los pulsadores.
Estanqueidad: 100m.
 
En general nunca me han gustado los objetos que llevan la marca de otros objetos.

Ese reloj es precioso en sí mismo pero va diciendo ¡Oye! ¡Que tengo un Mercedes!, con lo que el que se haya fijado en el reloj deja de pensar automáticamente en el reloj y empieza a pensar en el coche.

Por otra parte alguien podría pensar que es de propaganda, por lo que parecerá que llevas una birria de reloj...
 
A mi me gusta, muy deportivo pero mejor si no pusiese SLR.

Salu2
 
Yo lo tengo y no tengo ningún mercedes. Personalmente me encanta pero ya está descatalogado. Va a llegar el que lo sustituye y sinceramente me gusta menos.
 

Un diseño bastante acertado, aunque deberían cuidar detalles como el datario, siendo de este tipo:

lostimage.jpg
(*)

De esta manera el nº del día se vería derecho, y no inclinado, aunque la disposición del datario no sea a las 3, 6, 9 o 12.

lostimage.jpg
(*)

El datario del SLR está diseñado para leerse bien a las "9", no a las "7".

En el nuevo modelo lo han corregido :ok::

lostimage.jpg



P.D. (*) Imágenes extraidas de un post de Vegaban.
 
este nuevo modelo, como en cuanto estara rodando, alguien lo sabe, supongo tambien sera una edicion limitada
 
Son sobre 3300 euros y 3500 ejemplares
 
En general nunca me han gustado los objetos que llevan la marca de otros objetos.

Estoy de acuerdo, no vale la pena gastar tanto dinero en un reloj publicitario.

;-)
 
Pues el nuevo tb es precioso, y el detalle de la correa imitando a las agallas del SLR queda muy guapo.

Para que vale la corona de la izquierda?
 
  • #10
Pues en esencia me parece un pepino......igual que el coche al que rinde su nombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie