• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

q opinan del tag chronotimer

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
Q tal, pues despues d pasear un rato por el foro, desd Mexico he decido incorporarme en la web d los relojes, ya q son tambien mi pasion, tengo un tissot algo viejito (automatico), un citizen eco, bulova (quartz) y mi mas reciente adquisición un tag heuer formula 1 (chronotimer CAC111D)

Razon por la cual y tratando d averiguar en otros sitios y nada mas nada, me dirijo a ustedes a efecto de q me comenten lo siguiente en relacion a dicho tag:

Tipo de maquina q trae, cantidad, origen y calidad las piezas, del 1 al 10 (1 minimo, 10 maximo), en q nivel estaria situado est. (asi mismo dond puedo encontrar algun diagrama d esta maquinaria)

Agradezco sus comentarios en pro o en contra, la vd estamos aquí para conocer estos artefactos y gozar d las maravillas q contienen estas cajitas
_________________
saludos desd mexico
 
Bienvenido al foro :) .
 
Bienvenido al foro y respecto a tu TAG es más o menos un diver, al ser un 200 metros con corona roscada y una legibilidad buena, su bisel giratorio y la calidad de sus materiales es excelente.

La corona roscada le da un plus de seguridad bajo el agua, el cierre lleva una extensión desplegable para poder ponértelo con el traje de neopreno.

Una vez mas un buen diver que siendo de cuarzo no te dará el mas mínimo problema.

Un saludo :)




Movimiento: Movimiento de cuarzo/ Funciones de cronógrafo por intervalos y de tiempo total con registro de fracciones de segundo y de tiempos consecutivos a intervalos muy cortos

Estanqueidad: 200 m

Cristal: Cristal de zafiro resistente a las rayaduras

Caja: Acero

Bisel: Acero con tratamiento de titanio PVD / Bisel giratorio unidireccional/ Sistema “TAG Heuer Easy Grip” con almenas de gran tamaño

Esfera: Índices horarios y agujas luminiscentes/ Índices y números 3, 6, 9 y 12 aplicados a mano

Corona: Corona a rosca con doble junta y tratamiento de titanio PVD / Sistema “TAG Heuer Easy Grip” con almenas de gran tamaño

Brazalete: Acero o correa de caucho de color

Cierre: Doble cierre de seguridad con sistema de extensión y ajuste de la longitud (brazalete de acero) o hebilla ardillón (correa de caucho).
 
muchas gracias por la bienvenida y x los datos solo un detalle la corona no viene roscada, ya q es el digital
lostimage.jpg

el brazalete solo es d doble seguro no es el d extension, el q trae el mio, y en si lo q me gustaria saber mas es sobre la maquina, como esta compuesta, gracias a todos
 
Hola excallibur, no conocia este modelo de Tag Heuer, supongo sera nuevo ya que el que yo conocia analogico y digital era el kirium f1 pero es diferente a este.

El tuyo es un reloj original y muy deportivo, pero poco te puedo decir del movimiento pero siendo de cuarzo no tienes que tener ningun problema, me choca eso de que no lleve la corona roscada y sea un WR 200 m, supongo tendrá algun sistema muy bien diseñado para que sea tan estanco con la corona libre.

Esperaremos si sale alguien que te pueda dar mas informacion sobre el reloj

Bienvenido al foro y disfruta de tus relojes

saludos :ok¡
 
Ya se que tu que lo tienes, das fe del tipo de corona que tiene...pero la web a la que me mandas dice.
Corona: Corona a rosca con doble junta y tratamiento de titanio PVD / Sistema “TAG Heuer Easy Grip” con almenas de gran tamaño

Algo esta mal?? El crono como se activa, con la corona??
 
asi es, con la corona en posicion 1 (normal) se gira rapido para cambiar a las diferentes opciones q tiene el reloj (alarma, cronometro, cuenta regresiva, 2do horario, hora normal y "apagado"), una vez q estas en la seleccion, pulsas la corona a posicion 0, para activar o desactivar, posicion tres (sacar rosca) es para modificar valores d alarma y horarios

tal vez para salir d dudas seria mejor checar el manual, ya q efectivament en la pagina "principal" d la liga q puse maneja lo d corona roscada, ya q es mas si t fijas dond estan los indices y los numeros, en ningun lado ya q simplement la esfera es pantalla cristal liquido, creo q tag deberia darle una revisadita a su pagina jejeje

como dice jaipe, el sistema q db tener para estanqueidad db d ser optimo, supongo q alguna junta tipo cubrepolvos es el q maneja para darle libertad a la rosca y q no permee y efectivament las funciones son similares a las del kirium, solo q el F1 no se ilumina

recordemos q no siempre es fiel la informacion q dan, es mas ni el mismo manual, jejejeje
 
Hola excallibur, no conocia este modelo de Tag Heuer, supongo sera nuevo ya que el que yo conocia analogico y digital era el kirium f1 pero es diferente a este.

El tuyo es un reloj original y muy deportivo, pero poco te puedo decir del movimiento pero siendo de cuarzo no tienes que tener ningun problema, me choca eso de que no lleve la corona roscada y sea un WR 200 m, supongo tendrá algun sistema muy bien diseñado para que sea tan estanco con la corona libre.

Esperaremos si sale alguien que te pueda dar mas informacion sobre el reloj

Bienvenido al foro y disfruta de tus relojes

saludos :ok¡

gracias mi estimado, la vd no se q tan nuevo sea, x estas tierras tiene casi 2 años q lo he visto, en si yo queria el 2000 analogo/digital o automatico, pero me gano el q descontinuaran la linea y x eso cai en est F1, ya q al kirium pues no le llegaba al precio jejeje
 
  • #10
Bienvenido al foro y por cierto bonita colección, :clap: espero que disfrutes. Saludos.;-)
 
  • #11
Bienvenido al foro y por cierto bonita colección, :clap: espero que disfrutes. Saludos.;-)
gracias, espero subir luego pics, lo q si analizando a bien todo est mundo, creo q solo cuento con un reloj d verdad, jeejeje
 
  • #13
Tag heuer f1 choronotimer

aca esta la foto del mio, lo tengo desde abril del 2007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie