• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a punto de adquirir un serie 6000 oficial chronometer

Estado
Hilo cerrado
F

fino

Visitante
Pues eso, que me he decidido a comprar esa pieza por que al parecer en una joyeria (concesionario oficial) tienen un modelo nuevo desde hace algun tiempo y parece que quieren deshacerse de él por lo que me han hecho un precio al parecer muy bueno (1800 euros) y tengo una gran duda.
No se si decidirme por un modelo Carrera, mas actual y por lo tanto mas nuevo de fabricación o coger esta oferta, al parecer imbatible que probablemente en unos dias ya no este.
Os agradecería un montón que me dieseis consejo ya que es un importe bastante elevado y la duda me tiene en vilo desde hace mas de una semana.
La verdad es que en los foros no he visto nada malo acerca de este modelo, al parecer era una de los mas exclusivos cuando salio, con un precio cercano a los 6000 euros, pero no se que me da comprar una pieza que deberia llevar por lo menos 5 o 6 años en la tienda.

Quedo a la espera de vuestras noticias...
Gracias por adelantado :ok::
 
Creo que no hay color, por muy bueno que fuera en su momento........ya esta demasiado desfasado (aparte, se me hace caro), la estetica de los carrera es mucho mas actual y duradera y su maquinaria tambien.
Si la duda se te plantea entre el serie 6000 y un carrera, sin duda el carrera (independientemente del modelo).

Un saludo
 
Última edición:
Comparto opinión de bertindi.

El Carrera, mucho más actual e intemporal a la vez, aunque de filosofías muy distintas al 6000.

Y no estoy muy fino de memoria, pero esos 5 o 6 años creo que se han quedado un poco cortos, yo diría que bastantes más. Y no recuerdo para nada que tuviera un precio de 6000 €. Creo que bastante menos.
 
6000€? No veo muy claro ese precio. Por otro lado creo que no hay color entre los dos relojes (a favor del carrera claro!).
 
yo creo que estamos hablando de mas de 8 años, pero ni importa eso, yo me quedaria con el carrera de cabeza
 
Gracias a todos por responder. La verdad es que cuanto mas me informo, mas dudas me entran, supongo que es como todo en la vida.
Os tendré informados acerca de la operación.
Me echa un poco para atras los tamaños desmesurados de los modelos nuevos. Son demasiado grandes para mi, para darle un uso diario y que sea comodo y discreto. La verdad es que es un regalo que le quiero hacer a mi padre y el que siempre mas me encajo para él es el Aquaracer pero ya lo tengo yo y no creo que sea lo mas acertado el comprar otro similar. El problema es que no me quiero ir de la marca y en automatico y sin pasarse de los 2000/2500 euros no hay mucho mas a donde ir dentro de los 39mm. Ahora la mayoria son de 41mm y para mi son muy grandes.

Algun consejillo se agradeceria muchisimo.
 
Tienes el Mónaco que es una preciosidad.
 
En ese caso creo que los carrera calibre 5.
 
Gracias a todos por responder. La verdad es que cuanto mas me informo, mas dudas me entran, supongo que es como todo en la vida.
Os tendré informados acerca de la operación.
Me echa un poco para atras los tamaños desmesurados de los modelos nuevos. Son demasiado grandes para mi, para darle un uso diario y que sea comodo y discreto. La verdad es que es un regalo que le quiero hacer a mi padre y el que siempre mas me encajo para él es el Aquaracer pero ya lo tengo yo y no creo que sea lo mas acertado el comprar otro similar. El problema es que no me quiero ir de la marca y en automatico y sin pasarse de los 2000/2500 euros no hay mucho mas a donde ir dentro de los 39mm. Ahora la mayoria son de 41mm y para mi son muy grandes.

Algun consejillo se agradeceria muchisimo.

Pues lo tienes un poco complicado. la mayoría son 41 a 43, y automáticos en 39 lo más parecido sería unos Link de 40, pero no están disponibles en España.
 
  • #10
Yo miraria los monaco, son elegantes, bonitos, pesan poco, estan dentro de la medida que buscas y........a los padres les suelen gustar;-).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie