• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas corona y tija calibre 5?

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me acabo de comprar un Aquaracer 500 azul Cal. 5 con bisel en caucho inyectado y encantado estaba hasta que en un hilo de este subforo he leido que la tija y la corona de este calibre, el 5, ha dado problemas...?¿??::Dbt:::huh:

Por favor algo de info que ya estoy mosqueado, me he fijado y la corona totalmente roscada no queda con el logo horizontal ni vertical, queda a medias...
 
es nuevo no? mandalo a CO a ver que te cuentan y tal! mal estaría que un 500 tenga mal la corona….. suerte!
 
Hola compañeros, me acabo de comprar un Aquaracer 500 azul Cal. 5 con bisel en caucho inyectado y encantado estaba hasta que en un hilo de este subforo he leido que la tija y la corona de este calibre, el 5, ha dado problemas...?¿??::Dbt:::huh:

Por favor algo de info que ya estoy mosqueado, me he fijado y la corona totalmente roscada no queda con el logo horizontal ni vertical, queda a medias...


No tiene nada que ver la posición del logo, nada de nada. No encontrarás ninguno que roscado quede igual, te lo aseguro, igual que Rolex tampoco, por poner un ejemplo.

Otra cosa sería que no roscara bien, pero lo notarás, porque te quedaría la corona salida. Esto me ha pasado con el mío, con 5 años tubo y corona nuevo.

Un saludo.

PD: a mi tampoco me queda alineado el logo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie