• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con un 1500...

  • Iniciador del hilo ferdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferdelrio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s, tengo un problema con un 1500... y necesito un hombro para llorar. Cuando digo 1500 no me refiero al eterno Seat sino a un TH WM1212 que tengo desde hace tiempo, siempre me ha gustado la imagen 'Pepsi' que tiene, pero desde hace un tiempo, atrasa una barbaridad, del orden de una hora diaria::Dbt:: y no tengo ni idea de lo que debo de hacer con él, porque si lo llevo a reparar al servicio oficial, tengo miedo de tener que bajarme los pantalones para poder pagar::bye::... pues eso, os dejo una foto del nene.
lostimage.jpg
 
hola desde mi punto de vista no te queda otra q pasar por el SAT o por algun relojero de confianza, puede que se te haya imantado por lo q sea y en un momento te lo repararan, pero tambien puede ser algo mas serio, asi q compañero yo en tu lugar lo llevaria a q lo miren.

un saludo
 
En mi opinion creo deberias llevarlo a SAT de Tag, supongo que te podran dar un presupuesto para que decidas si te lo tocan o no.
Por cierto bonito el reloj
 
Este reloj está equipado un una ETA estandar, cualquier relojero bien dotado estará capacitado para dejartelo listo y a punto.

El problema puede ser si precisas recambios como por ejemplo la corona, pues juntas son fáciles de encontrar.

Una pregunta, ¿se te atrasa el reloj paulatinamente o te lo encuentras atrasado por la mañana esa hora?.
 
Ese reloj es un cuarzo. Llévalo al Servicio Técnico y pide que te presupuesten la reparación. No creo que sea caro arreglarlo. Seguramente la reparación pase por un cambio de maquinaria, depende de que tenga...al ser cuarzo no será carísimo. De cualquier modo, pide presupuesto y luego decides.

Un saludo.
 
gracias a todos por vuestras respuestas!. El caso del reloj, es que lo puedo poner en hora, y como lo llevo en la muñeca, no le sigo el desfase, pero cuando lo vuelvo a ver, marca la hora que le da la gana, además otras veces, cuando me levanto por la mañana y lo veo, la aguja del segundero está parada¿¿??. Podría ser la batería pero fué lo primero que cambié.
Lo que haré ahora, serña llevarlo al SAT, pero como curiosidad, lo pondré en hora, usando de Regulador el reloj del Foro de los RE y le seguiré la marcha, despreciando los segundos, con vuestra ayuda, gracias.
Son las 19:10!
 
Llévalo al SAT, creo que merece la pena. Y al ser cuarzo, lo más normal es que la reparación no se muy cara. Creo que va a merecer la pena (joé, me repito más que el ajo...)

Por cierto, alguien sabe si ese modelo se puede encontrar aún a la venta?
Supongo que serán unidades de stock, no?, alguien ha visto alguna por ahí?
 
Por cierto, alguien sabe si ese modelo se puede encontrar aún a la venta?
Supongo que serán unidades de stock, no?, alguien ha visto alguna por ahí?

Me atrevo a decirte que es imposible encontrar este reloj nuevo "New old Stock", aún así, no literalmente...alguna relojería a lo largo y ancho del mundo, podría tener uno guardado en un cajón. Pero no lo creo, la verdad...

Un saludo.
 
gracias a todos por vuestras respuestas!. El caso del reloj, es que lo puedo poner en hora, y como lo llevo en la muñeca, no le sigo el desfase, pero cuando lo vuelvo a ver, marca la hora que le da la gana, además otras veces, cuando me levanto por la mañana y lo veo, la aguja del segundero está parada¿¿??. Podría ser la batería pero fué lo primero que cambié.
Lo que haré ahora, serña llevarlo al SAT, pero como curiosidad, lo pondré en hora, usando de Regulador el reloj del Foro de los RE y le seguiré la marcha, despreciando los segundos, con vuestra ayuda, gracias.
Son las 19:10!

bien, el resultado, es que despues de medio día, el reloj estático, sigue en orden de marcha, ahora le haré la misma prueba, pero en la muñeca, gracias a todos por vuestra paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie