• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras imagenes del TAG Heuer Carrera Mclaren 1974 Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros:

Aqui teneis las primeras imagenes del nuevo reloj que hace honor a Emerson Fitipaldi, para celebrar los 40 años que este famoso corredor ganó el primer titulo mundial de F1 de Mclaren, este reloj esta dotado del calibre 1887 de manufactura, con esfera blanca y contadores en negro, detalles en naranja, y la caracteristica correa de caucho negro inspirada en los neumaticos de los coches de carreras. Una mirada vintage para los amantes del mundo del motor y de la estetica TAG Heuer.
Saludos y que disfruteis de las fotos!!

TAG-Heuer-Carrera-McLaren-1974-Edition-Timepiece-3.jpg.jpg

TAG-Heuer-Carrera-McLaren-1974-Edition-Timepiece-3.jpg
 
Última edición:
No soy muy de Tag pero este si que me gusta
 
un reloj muy bonito, me gusta mucho, precio aprox?
 
Es un reloj muy guapo. Con un gran calibre. Cierto que prefiero una correa de piel tipo racing, perforada, para este tipo de reloj.
Gracias por mostrarlo.

Pd. Menos mal que lo has puesto aqui, donde hay mas seguidores de TAG y quizas mas entendidos en la marca.

Gracias por postearlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El reloj es precioso. Me gusta el detalle del naranja del segundero y el botón superior. Si es además una edición de 1974 (año en el que nací), pues un objeto de deseo:worshippy:
 
Me encanta esta estética de reloj!
 
Mira que le sacan partido los de TAG al carrera !!!

Esos toques naranjas quedan la mar de bien.

Precio?
 
pvp 4.750
Disponible en Octubre.
 
Muy bonito.
La estética racing la veo muy acertada.
La pena es el precio.Para mi del todo inaccesible
 
  • #10
Me gusta! Queda de muerte la combinación de colores y la estética Carrera.

Lástima de precio.
 
  • #11
Me sobraría lo de mclaren en el bisel y me faltaría ver la trasera...

Ahora, bonito, es un rato!
 
  • #12
Es bonito, estetica muy racing pero con la base clavada de los limitados del calibre 1887.
Creo que el de monaco es casi clavado pero con colores diferentes.
Por el precio que tiene a mi personalmente tantas variaciones pequeñas y tantos submodelos de un mismo modelo me parecen mal, me recuerdan a marcas de 150 euros
 
  • #13
Me gusta, aunque me recuerda demasiado al chopard mille miglia monaco historique del 2010
lostimage.jpg
 
  • #14
Me gusta, aunque me recuerda demasiado al chopard mille miglia monaco historique del 2010
lostimage.jpg

Son clavaditos. Disposición de las subesferas y colores de éstas, color de esfera, de bisel...
Curioso cuanto menos.
 
  • #15
Se parecen en los colores que usan, .. en lo demás son un huevo y una castaña.
¡uf! lo que se parecen, ...
Salu2.
 
  • #16
Se parecen en los colores que usan, .. en lo demás son un huevo y una castaña.
¡uf! lo que se parecen, ...
Salu2.

Segun tu criterio los huevos y las castañas deben ser bastante parecidos.
Menuda contestacion de FENOMENO te has marcado.
 
  • #17
Segun tu criterio los huevos y las castañas deben ser bastante parecidos.
Menuda contestacion de FENOMENO te has marcado.
Como un huevo a una castaña, va referido al posible parecido entre varias cosas. Una forma de expresar y se utiliza mucho en mi tierra, que en nada se parecen.
Ese es mi criterio, justo el contrario al que manifiestas que he dicho.
El ver las cosas diferentes y yo a estos dos relojes les veo que utilizan colores parecidos, pero todo lo demás el parecido que le veo es el que puse con esa frase hecha.
Si no lo ves igual, no pasa nada, .. solo son dos dos opiniones muy respetables.
Gracias si te parezco "FENÓMENO", fenómeno.:ok::
Salu2.
 
Última edición:
  • #18
Me parece muy bonito. Sabeis su diámetro ?
 
  • #21
Se parecen bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie