• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTO la niña de mis ojos.

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TATTOO

TATTOO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, no se si alguien conocera este modelo, de ser asi agradeceria toda la informacion posible sobre el.
Lo compre en el año 1988 y NUNCA me ha dado ningun problema, al contrario solo satisfacciones.
Se que es de la Serie SE/L, Crono combinado acero y oro y que salio para conmemorar La Formula 1 en la epoca de "Senna".
Dicen que el armis se diseño siguiendo o inspirandose en la rodadura que dejo el neumatico de lluvia sobre la pista el dia de su presentacion. (No se si es cierto).
Gracias de antemano y agradezco vuestras opiniones.
.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
 
Última edición:
Yo mucha informacion no te puedo dar, pero recuerdo que estaban muy de moda , a mi me gustaba mucho la correa y las esferas de colores que tenian, para mi es un clasico.

Saludos
 
La unica informacion que te puedo dar es que el modelo es el CG1120.
 
Practicamente has dado tu toda la la informacion posible, unicamente te falta que el chapado es de 10 micrones y a la par de este modelo tag y otras marcas sacaron un modelo similar con alarma, con dos pequeñas ventanas digitales a las 4 y a las 8. Es todo lo que te puedo decir.
 
Antes de nada, Bienvenido al Foro.

Del modelo en cuestión poco puedo decirte.
Sólo que es un clásico de TAG Heuer.
Ese brazalete de la serie Link es un sello de identidad de la marca.

Y que tengo uno parecido, sin crono. A pesar de que ahora lo tengo un poco olvidado, es un modelo que en su día me fascinó y por eso todavía lo conservo.

lostimage.jpg


Lo importante de los relojes es lo que nos transmiten.

Un saludo.
 
Gracias a todos, ya se algo mas.... No sabia lo del chapado.
La verdad es que ami me encanta este modelo.
 
Yo tengo uno muy parecido pero es del 95 con la correa maron camel el mio es de 39 ( la caja) y va de cine. Un saludo
 
Qué curioso cuarzo! Muy bonito, TATTOO.
 
Me parece un reloj bonito y uno de los tag en los que me fijé en su dia...hace mucho tiempo......Saludos!
 
  • #10
A la mente me viene que es de la serie Link por el diseño del armis, es un modelo muy atractivo dada la época en que fué lanzado, consérvalo y quiérelo mucho es una exclente pieza, además lo tienes muy bien cuidado!
 
  • #11
No es serie link. En esa época no existía esa nomeclatura. Era SEL ( Sport and Elegance)

Link es posterior y cambiaron las fornituras, más robustas, aunque conservaron el diseño original.
 
  • #12
Tengo este crono, lo compré con armis y pulsera de cuero. Lo armis lo hay perdido....::bash::::cry::todo en acero....

Este es un CG1110.

CG1110.jpg


IMG_1335.jpg
 
  • #13
Tengo este crono, lo compré con armis y pulsera de cuero. Lo armis lo hay perdido....::bash::::cry::todo en acero....

Este es un CG1110.

CG1110.jpg


IMG_1335.jpg

Así en acero me parece mucho mas bonito (no me gusta el oro).

Saludos.
 
  • #14
Pues a mi me robaron de casa uno de acero y oro con esfera negra.
Un día, dejo el coche en el taller, buscando el metro le pregunto a un Sr. en la calle, cuando me lo indica se deja ver el reloj en su mano izquierda, y se me abren los ojos como platos. No le dije nada, que sensación, sería mucha casualidad. -Era el regalo de pedida de mi mujer-.
 
  • #15
No es serie link. En esa época no existía esa nomeclatura. Era SEL ( Sport and Elegance)

Link es posterior y cambiaron las fornituras, más robustas, aunque conservaron el diseño original.
.
Caramba!!! si que es curioso eso.... No lo sabia. Gracias.
 
  • #17
A la mente me viene que es de la serie Link por el diseño del armis, es un modelo muy atractivo dada la época en que fué lanzado, consérvalo y quiérelo mucho es una exclente pieza, además lo tienes muy bien cuidado!
.
Intento cuidarlos al maximo.... Pero cuandos tienes bastantes siempre hay algunos que pasan por alto.
Pero se intenta.
 
  • #18
Yo tuve uno de acero sin crono por ahi de 1990 y como dices, solo satisfacciones. Que ganas de volver a tener uno!!

Enhorabuena por el Tag clásico
 
  • #19
A mi el modelo SEL me parece muy emblematico de Tag Heuer (bueno y el Kirium), y un gran clasico. El tuyo es muy bonito, aunque a mi el acero y oro me resulta demasiado llamativo.
La verdad que me gustaria tener uno. A lo mejor le mando un privado a alguno, jaja.
 
  • #20
No sé a mí ese armis no me gusta. Lo veo femenino.

Saludos
 
  • #21
Bueno todo sea dicho.... Este es una unidad única, puesto que el armis era todo de acero y compre a parte en el SAT los eslabones de oro y los hice combinar asi intercalados, porque a mi personalmente me gustan esas combinaciones.
Por lo tanto no hay otro igual.
;-);-)
 
  • #22
Con sinceridad te digo que no me gustan los relojes de cuarzo, que los relojes de cuarzo de tag heuer son a los que más manía les tengo, PERO..., en este caso..., y no me había dado cuenta de este sentimiento hasta ahora..., recuerdo que este modelo, por entonces, me encantaba y era un objeto de deseo permanente. Creo recordar, que compartía podium con el Raymond Weil el modelo Othello. ÉSte último, era el modelo de reloj más fino jamás creado.
Si.
Que pasada.
Enhorabuena por tener este reloj.;-)
 
  • #23
Ya te han dicho más o menos...tan solo voy a puntualizar. Ese reloj, sí existió y existe con el brazalete que tu llevas montado, conbinando acero y oro (Chapado, eso sí y 10 mcrs, como bién te han indicado).
La serie S/EL (Sport - Elegance) fué creada por el diseñador Eddy Schöpfer y lanzada en 1987. S/EL pretende crear una sintesis entre herramienta deportiva y los canones de la elegancia. Los dos primeros años de su lanzamiento no funcionó bien. Tras dos años, saltaron las ventas a niveles muy altos.
Ayrton Sena lo llevaba y Luc Alphand no se separaba nunca de él. En su momento, esta linea, representó el 40% del volumen de negocios de TAG Heuer.

Un saludo.

Hola a todos, no se si alguien conocera este modelo, de ser asi agradeceria toda la informacion posible sobre el.
Lo compre en el año 1988 y NUNCA me ha dado ningun problema, al contrario solo satisfacciones.
Se que es de la Serie SE/L, Crono combinado acero y oro y que salio para conmemorar La Formula 1 en la epoca de "Senna".
Dicen que el armis se diseño siguiendo o inspirandose en la rodadura que dejo el neumatico de lluvia sobre la pista el dia de su presentacion. (No se si es cierto).
Gracias de antemano y agradezco vuestras opiniones.
.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
 
  • #24
Ya te han dicho más o menos...tan solo voy a puntualizar. Ese reloj, sí existió y existe con el brazalete que tu llevas montado, conbinando acero y oro (Chapado, eso sí y 10 mcrs, como bién te han indicado).
La serie S/EL (Sport - Elegance) fué creada por el diseñador Eddy Schöpfer y lanzada en 1987. S/EL pretende crear una sintesis entre herramienta deportiva y los canones de la elegancia. Los dos primeros años de su lanzamiento no funcionó bien. Tras dos años, saltaron las ventas a niveles muy altos.
Ayrton Sena lo llevaba y Luc Alphand no se separaba nunca de él. En su momento, esta linea, representó el 40% del volumen de negocios de TAG Heuer.

Un saludo.
.
Muchas GRACIAS por tu información, me ha encantado.
Cada vez voy sabiendo mas sobre el.
 
  • #25
S/el Crono, todo un clásico!! Muy robusto, un buen "tocho" de acero con zonas bañadas en oro (su único fallo, los baños se le terminan desgastando), Zafiro, motor ETA 251.262 o derivado... montado en muchos buenos cronos de quarzo, con una fiabilidad super probada, creo que mide, mínimo, 1/2 décima de segundo.

Estanco por todos los lados... como casi todos los TH. Con un cierre deployante todavía espectacular y que ya quisieran muchos..

Lo tienes muy buen conservado.

Que lo disfrutes.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie