• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTO MIS 3 Tag Heuer!

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, primero comentar que este hilo podria estar situado en el foro de Tag Heuer, pero queria presentarlo para todos los foreros.
Hace tiempo presente mis relojes, pero ha habido una sustitucion, ya que ahora entra en escena un CARRERA CALIBRE 16 para completar un trio que cierra un grupo de relojes, que a mi parecer, mantiene un equilibrio perfecto (deportividad, elegancia, etc..) Como podeis ver, no me gustan mucho los Diver, jeje ni la esfera en color negro.
A parte poseo, otros 2 armis originales, para el aquaracer y el F-1, que me dan una polivalencia, que cubre todos mis gustos en relojería.
Estos son los 3 modelos de la foto. Ya se que son archiconocidos, pero por si hay alguien que no los conoce, jeje
de izq. a dcha.
- Aquaracer Calibre 5 300m
- Carrera calibre 16
- Formula 1 Gran date

IMG_1662.jpg

Espero vuestros comentarios que siempre sirven para mejorar y de ayuda.
He intentado subir mas fotos con el baile de correas, pero ultimamente tengo muchos problemas para subirlas.
intentare actualizar el hilo mas adelante.
Gracias al foro y a todos su foreros.
 
Enhorabuena por esa trilogía, en concreto el aquaracer me vuelve loquito :drool:
 
Bonitos relojes. TAG Heuer es una de mis marcas favoritas.

Comparto contigo el tener un Aquaracer 300, que pese a descubrir hace poco que este modelo lleva bata de plástico, me parece uno de los divers más versátiles de su segmento.
 
Que buen trío, yo tengo el carrera racing y estoy muy contento con el.

Saludos.
 
Muy bonitos los tres, pero el Aquaracer no termino de verlo sin su armis.
 
Buen trío! Yo tengo el Formula 1 y es un relojazo!. Tiene una presencia imponente que no deja indiferente a nadie
 
Me gusta ese trío, sobretodo el Carrera. Enhorabuena por esas tres piezas.


Saludos.
 
Preciosos ahoro tengo el carrera, tuve el F1 y tengo ganas de un acuaracer, disfrutalos
 
Bonito trío!!!

Aunque no soy un gran fan de los Tag Heuer, debo reconocer que es manía mía porque son grandísimos relojes, y cualquiera de ellos sería más que bienvenidosa mi muñeca.

Disfrútalos mucho.
 
  • #10
Muy chulos los tres, a mi el que más me gusta es el Aquaracer. Por buscar algún pero, aún siendo los relojes de esfera negra los que más me gustan, quizás uno de otro color no estaría mal.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena, vaya par de tres!!!

SAludos
 
  • #12
Envidiables , me encantan los TAG
 
  • #13
Gracias a todos los participantes de este hilo!
 
  • #15
Tengo una igualito al de en medio, así que poco más que decir :-)
 
  • #16
Trío de ases, enhorabuena
 
  • #17
Hola,

Muy bonitos.

Pero como otros muchos foreros me decanto por el Aquaracer.

Un saludo.
 
  • #18
Bonita colección monomarca :D tienes un modelo para cada ocasión, disfrutalos!
 
  • #19
Preciosos los tres, gran gusto. Mi reloj de bodas fue un TH ;-)
el Aquaracer lo tengo como futurible, pero en azul
un saludo
 
  • #20
Enhorabuena, sobre todo el carrera es mi debilidad
 
  • #21
Vaya tres bellezas!

Me encantan los 3. Tengo el aquaracer en azul. ( He de decir que sin armis...pierde para mi gusto). El carrera es una de mis obsesiones que espero alcanzar algún día. Magnífico el f1 también.

Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena, bonito trio, aunque pienso como los demas, ese Aquaracer mejor con armix.
 
  • #23
Buen gusto tienes!
En este mismo momento yo llevo en mi muñeca el Carrrera y, como ya dije en su día, cuando le da un la luz da gusto verlo:dribble:
 
  • #24
IMG_1320.jpg

A peticion popular!! cuelgo esta fotito del aquaracer con Armis! es un poco mala pero es la unica que encontrado!!
 
  • #25
Bonito triplete de Tag. maravilha que los disfrutes gracias por compartir :ok::


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie