• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo tag y pido ayuda

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Acabo de comprar este tag en el fcv, es un modelo de cuarzo que siempre me gusto, y además no tenía ninguno con el dial blanco-plata

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Me encanta como queda por su tamaño y color y ya esta en camino un armis original F1, personalmente me gusta mucho mas con armis, llena más.

La duda que tengo es como programar la alarma y como activar-desactivar . Creo que lo he medio-conseguido , pero si algún amable forero me pasa las instrucciones o un resumen de la función de la alarma, tiene pagadas unas cañas en Valencia

Saludos y gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
que referencia es?
 
Perdón WAH111B


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie