• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi heuer carrera ed. Lim. Jack heuer

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hace ya un tiempo que esta conmigo, y quiza no sea un reloj para uso diaro, pero creo que es un reloj completamente atemporal: tamaño ideal (41 mm), elegante y deportivo. Aqui os dejo unas fotos:


Esfera:



lostimage.jpg




Trasera:



lostimage.jpg




Correa y cierre:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y ahora, unas fotos del reloj en su ambiente: el interior de un coche :ok::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



No me negareís que os ha gustado, verdad? ;-)

Feliz domingo
 
Es una auténtica preciosidad!!!


Enhorabuena compañero!
 
Me encanta!!!:drool: Que lo disfrutes mucho!! Lo que no entiendo es por qué dices que no es para uso diario... A mí me parece una pieza muy ponible::Dbt::
 
Pues es un Bicompax bien bonito comapañero, feclidades por ello y que lo disfrutes.
 
Precioso, compañero!!!
 
Me encanta!!!:drool: Que lo disfrutes mucho!! Lo que no entiendo es por qué dices que no es para uso diario... A mí me parece una pieza muy ponible::Dbt::

Lo veo como demasiado elegante, quizá sean tonterías mías...
 
Precioso, una pasada!! Yo sí me lo pondría a diario :ok::
 
No se porque crees que no es para todos los días. Es precioso. Cada vez que lo veo me encanta.

A disfrutarlo y enhorabuena.
 
  • #10
Ufsss.. precioso, muy racing..
Me encanta.
:ok::
 
  • #11
Precioso! un reloj con estilo propio, que lo disfrutes
 
  • #12
Lo veo como demasiado elegante, quizá sean tonterías mías...

Ciertamente, es un reloj muy elegante, pero los cronos siempre tienen un toque deportivo que los hace ponibles en cualquier ocasión. Creo que quedará igualmente apropiado con una camisa o con un polo; para salir a cenar o para tomar el aperitivo; para trabajar o para dar una vuelta... Eso sí, yo no lo llevaría a la playa, pero no por estética, sino por mimo. Mi consejo: disfrútalo todo lo que puedas

Por cierto, es solo un detalle de esta estupenda pieza, pero me encanta el cierre
 
  • #13
Ciertamente, es un reloj muy elegante, pero los cronos siempre tienen un toque deportivo que los hace ponibles en cualquier ocasión. Creo que quedará igualmente apropiado con una camisa o con un polo; para salir a cenar o para tomar el aperitivo; para trabajar o para dar una vuelta... Eso sí, yo no lo llevaría a la playa, pero no por estética, sino por mimo. Mi consejo: disfrútalo todo lo que puedas

Por cierto, es solo un detalle de esta estupenda pieza, pero me encanta el cierre


Efectivamente el cierre deplo es una pasada, y respecto a lo que decías antes, estás en lo cierto, pero emho veo más ponible un speedy (p.ej) que este heuer carrera. A simple vista este último denota, en mi opinión, más sofisticación que el otro
 
  • #14
Magnifico reloj, me ha encantado, saludotes.
 
  • #15
Muy bonito, relojazo!!!
 
  • #16
Me encanta ese modelo. Enhorabuena por tan bonito bicompax.
:ok::
 
  • #17
No conocía este modelo y he de decirte que menuda preciosidad, me ha encantado, y el detalle de la hebilla me parece sencillamente perfecto.
 
  • #18
Absolutamente precioso en todos los sentidos. Enhorabuena!!
 
  • #19
El reloj es una auténtica preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #20
Un reloj muy bonito.
 
  • #21
La verdad que sí que es muy bonito. Fue el compañero Aleixtru el que lo introdujo en el foro. Ese tio tiene unas piezas increíbles, un gusto exquisito
 
  • #22
Precioso.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #23
Me parece precioso, de lo mas bonito que he visto... disfruta de esa pieza tan exclusiva... felicidades
 
  • #24
Muy bonito compañero, a disfrutarlo!
 
  • #25
Preciosa la palanca de cambios en fibra de carbono del misil que conduces!!! ;-) y el reloj muy bonito también por supuesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie