• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tag Heuer Carrera Day-Date

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Aunque ya hace mas de un año y medio que lo tengo, todavía no lo había presentado oficialmente (soy un poco desastre!).
Puedo decir que este ha sido mi primer buen reloj. Después han venido algunos otros que ya iré presentando en otros posts.
Se trata del conocido carrera day-date de 43mm. La verdad es que es un reloj que he llevado durante mas de un año sin sacármelo ni un solo día, y cada vez me gusta mas. Me sorprende lo llamativo que es, sobre todo cuando le da la luz de refilón. Quería compartir con vosotros algunas fotos. Espero que a los Tageros les gusten y a los que no son tanto de Tag, que empiecen a verlo con otros ojos... :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para finalizar al lado de su hermano mayor, adivináis cual es? jejeje...

lostimage.jpg


saludos
 
Enhorabuena compañero, es precioso y está dentro de mis futuribles ;)
saludos
 
Buen reportaje y precioso reloj.

La verdad es que TH tiene unos diseños impresionantes, habrá quien critique la maquinaria como muy vista (al ser básicamente una 7750) pero en diseño, prestigio de marca y acabados cabe poca discusión. Y cuando empiecen a usar el calibre 1887 en toda la gama Carrera muchos se quedarán sin argumentos en contra
 
Enhorabuena compañero, a mi tag es una marca que me gusta mucho y en especial tu reloj, me parecen relojes muy bonitos...de hecho me aficione bastante a este mundillo por los modelos grand carrera, el tuyo espero tenerle yo en unos añitos porque me parece estupendo y muy ponible. Saludos P.D. Soy muy novato pero me quiero atrever para adivinar su hermano mayor...no me tireis muchas piedras si fallo, que soy novato ¿es un rolex sub????
 
Y porque no nos iba a gustar??? :ok::
Es una chulada, a mi de los TAG que mas me gusta, Disfrutalo, y también el de al lado, en la caja...
 
Porque existen muchos detractores de la marca, pero tienen una estética brutal y marcas que venden humo las tenemos como los colores. Me encanta compañero que lo disfrutes. Un saludo para todos.
 
Compañero eso es un pasote de bicho, una gran maquinaria y la esfera muy trabajada con esos indices aplicados.
Enhorabuena y que sigas disfrutandolo.
 
Lo que daría por tenerlo
 
  • #10
Enhorabuena. Compañero preciosa pieza,que lo disfrutes.
 
  • #11
Una gran marca y una estupenda pieza la que posees.
Que la disfrutes por muchos años.:clap:
Salu2.
 
  • #12
Precioso ese Carrera, yo si soy amante de la marca pues hacen muy buenos productos, que lo disfrutes.
 
  • #13
Me encanta esa correa con pespunte rojo.Todo un deportivo contemporáneo. Felicidades.
 
  • #14
Pues ya tienes reloj para toda la vida (si no eres inquieto), enhorabuena.
 
  • #15
Buen reportaje y precioso reloj.

La verdad es que TH tiene unos diseños impresionantes, habrá quien critique la maquinaria como muy vista (al ser básicamente una 7750) pero en diseño, prestigio de marca y acabados cabe poca discusión. Y cuando empiecen a usar el calibre 1887 en toda la gama Carrera muchos se quedarán sin argumentos en contra

Estoy seguro que en unos años todo será calibre 1887 y entonces tendremos que cambiarlo jejeje...:D aunque el caliper 36RS con su "el primero" me tiene loquito!!!
 
  • #16
Me encanta esa correa con pespunte rojo.Todo un deportivo contemporáneo. Felicidades.

Pues esa correa la vi un dia en una relojeria y la compré por 13€ si no recuerdo mal... le da un toque deportivo porque simula la fibra de carbono, pero realmente como me gusta el reloj es con su armis que para mi es uno de los mejores por estética y por comodidad (al ser plano del cierre no molesta)
 
  • #17
Pues ya tienes reloj para toda la vida (si no eres inquieto), enhorabuena.

La verdad es que es un relojazo, pero como han entrado otros hermanos mayores, este ha pasado a un segundo plano... :( pero es que el rolex no se que tiene que me engancha... ;-)
 
  • #18
Un reloj increible que cambia solo con montarle el armix o
como a mi me parece precioso es con una correa de coco
 
  • #19
Felicidades compañero, es un gran reloj, sigue disfrutandolo.
 
  • #20
Enhorabuena compañero, me tiene enamorado desde hace tiempo, y lo acabaré consiguiendo tarde o temprano. Para mi es una pieza que me encanta. Espero que lo disfrutes!!

Saludos.
 
  • #21
Vaya relojito guapo que te has pillado amigo, disfrútalo mucho.
 
  • #22
Tengo uno muy parecido, y estoy encantado con el, el AR es impresionante
 
  • #23
Vaya relojazo!a mí me encanta!
 
  • #24
Una pasada,,,,,,,,,,enhorabuena y que envidiaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie