• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo reloj

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgesp

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me acabo de presentar en el foro y como he prometido, os pongo unas imágenes de mi recién comprado nene. Tiene 2 meses y se trata del Tag Heuer Carrera en versión racing. Espero que os guste y pronto espero poner nuevas fotos que le hagan más justicia. Por ahora me adelanta unos 3 seg al día, para no ser COSC está bien no?​

A ver qué os parece?​

Saludos!​
 
Última edición:
:cool1: No veo nada
 
yo tampoco veo nada, debe ser un formato de imagen diferente a los que usamos...
 
Pues es un reloj muy conocido en el foro,es muy bonito y resulton,la marcha parece que es muy buena,a y bienvenido
 
Bonito "CArrera"...

Por cierto, bienvenido al foro:ok::
 
Que alegria me dan las presentaciones de los nuevos nenes, muy bonito si señor. Con salud amigo.
 
Un tag carrera siempre en un acierto. ;-) Un reloj para toda la vida. :ok::
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->Bienvenido al foro. :cool1:

Saludos
 
Bonito reloj, bienvenido al foro y bienvenido a los poseedores como yo de Tag, concretamente tengo el Grand Carrera GMT y estoy encantado!!!
 
exquisito
 
  • #10
Estetica "racer" inmejorable.
 
  • #11
Pues sí. La verdad es que 3 segundos/día de adelanto está muy bien. Ya quisiera más de uno de los COSC de más pedigree.
Enhorabuena y un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena muy deportivo.
 
  • #13
Como me gusta

:clap:QUIERO UNO COMO ESE!!!. ESTOY ENTRE UN TAG O UN OMEGA SPEEDMASTER Y SI FUERA UN TAG, SIN DUDA SERIA ESE. ENHORABUENA.
 
  • #14
Muy bonito nene.
 
  • #15
Buen Tag pero no es mi predilecto entre ellos. Bienvenido al foro y disfruta de tu nene.
 
  • #16
Precioso ese carrera!!!. Cada día te gustará más. Llama la atención donde vayas.
A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #17
Esos 3 segundos para Tag no estan mal.Que lo disfrutes
 
  • #18
Ahora sí

Es un reloj precioso, muy ponible y con un diseño racing bastante duradero.
En mi opinión un gran acierto, sobre todo con esas agujas rojas:ok::
 
  • #19
muy deportivo me gusta mucho, enhorabuena
 
  • #20
Igualico, igualico que el mio.

Yo lo alterno con armis y caucho.... nunca me decido a dejarlo con uno u otro.
 
  • #21
Muy bonito! enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes!

Saludos!
 
  • #22
Bienvenido,el reloj precioso,muy deportivo en esa combinaciòn
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

Saludos!
 
  • #24
... es muy chulo, la estetica racing impecable... tag heuer, la marca de los relojes de carreras...
 
  • #25
Hermoso reloj !!! :clap:
Felicitaciones y bienvenido al foro !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie